Reto visual: ¿podrás encontrar a los tres animales escondidos entres los cactus?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un reto complicado tanto para los animales como para tu vista.

A través de las redes sociales se han compartido diversas imágenes de animales descansando o haciendo vida en lugares poco comunes, en especial algunas mascotas. Pero en estedebes encontrar a tres criaturas ocultas entre una gran cantidad de cactusAl igual que muchos juegos de este tipo, la imagen en cuestión tiene un par de aspectos positivos y negativos que pueden dificultar y/o facilitar un poco la experiencia. Por ejemplo, el hecho de que la premisa del juego muestre que l.

Sin embargo, se evidencia que los tres animales ocultos en el reto visual son todos de color verde, así que al ocultarse en una vegetación donde esta gama de tonos predomina hace más difícil identificar a las tres criaturas. Un detalle adicional que le añade un grado más de dificultad al juego es que las formas curvas y redondeadas de algunos cactus complican que se identifiquen a los animales. Esto se debe a que casualmente la serpiente, la tortuga y la rana tienen cuerpos con características más curvas que rectas, por lo que esa ventaja se pierde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Un muerto y 40 heridos por caída de un escenario en un festival en EspañaEl fallecido es un joven de 22 años, y los heridos, &034;de distinta consideración&034;, fueron llevados a cuatro hospitales de la zona, informaron las fuerzas de seguridad y las autoridades regionales valencianas. Al lugar se desplazaron varias ambulancias para atender y trasladar a las víctimas del accide...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Un muerto y varios heridos por la caída de un escenario en un festivalLa caída de varias estructuras y parte de un escenario por un fuerte viento causó este sábado un muerto y 40 heridos durante el festival musical Medusa de la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Indignante video: lanzaron a un perro de un tercer piso y se fracturó sus patasLas imágenes de este hecho, que claramente constituye maltrato animal, han despertado gran indignación. Malparidos hijos de su puta madre 🤬🤬🤬🔪🔪
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuánto le pueden cobrar si parquea por más de un día en un centro comercial?Óscar Barragán, influencer y artista, tuvo que pagar más de 200 mil pesos por parquear en el Centro Comercial Andino. Estas son las tarifas. Y de pensar que cuando me robaron mi computador y minicomponente Bose que dejé en el baúl del carro en el parqueadero del Centro_Andino nadie vio nada, no dejaron ver las supuestas cámaras que tienen y nadie se responsabilizó. Pero eso sí es de los parqueaderos más costosos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuentran en un río un barco que podría ser una “cápsula de tiempo”LoMásLeído en Ciencia | Encuentran en un río un barco que podría ser una “cápsula de tiempo”. Sres espectador solicito cuando va salir recetas gastronomías aprender y vender.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quedó atrapado en un túnel que, al parecer, estaban excavando para robar un bancoOcho horas tardaron en llegar hasta la víctima, que sería uno de los ladrones que planeaba el golpe. Desatados por todo lado Víctima de su propio invento y no ocurrió en Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »