Retiraron cargos contra el futbolista Mason Greenwood por intento de violación

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El procedimiento judicial contra el delantero del Manchester United Mason Greenwood fue cerrado, indicó la policía británica y estas fueron sus razones⬇

Mason Greenwood, gran esperanza del fútbol inglés, fue detenido en enero de 2022 tras la difusión en las redes sociales., que había sido acusado de intento de violación y de agresión, fue cerrado, indicó este jueves la policía británica.

El futbolista de 21 años,"que había sido detenido y acusado en el marco de una investigación abierta en enero de 2022, ya no es objeto de enjuiciamiento criminal", indicó en un comunicado la policía del Gran Mánchester. Según un portavoz del Crown Prosecution Service ,"la retirada de testigos clave y de nuevos elementos" han motivado el abandono de los cargos."En estas circunstancias, nos vemos obligados a cerrar el caso"., gran esperanza del fútbol inglés, fue detenido en enero de 2022 tras la difusión en las redes sociales de fotos y videos que mostraban a una joven con el rostro con sangre, con contusiones en el cuerpo.

El jugador había sido acusado por una denunciante de intento de violación y agresión por hechos aparentemente cometidos en 2021, así como de comportamiento de control y coercitivo, actos que habían comenzado según la acusación en 2018. Liberado en febrero de 2022, para ser de nuevo encarcelado por no haber respetado su control judicial, fue puesto en libertad en octubre pasado.debutó como profesional con la camiseta de los Red Devils en 2019. En 129 partidos, marcó 35 tantos. En febrero de 2021, había prolongado su contrato hasta 2025.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester United acaricia un nuevo título; venció a Nottingham y es finalista de Copa de la LigaLos Red Devils se medirán a Newcastle en el partido definitivo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Tarjeta redonda en el fútbol? Para esto sirveLa utilización de esta tarjeta se suma al tarjetón de color blanco que hace poco mostró la jueza Catarina Campos, siendo la primera en hacerlo en la historia del fútbol. ⬇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Vigilante habría abusado a una menor de edad en BarranquillaEl sujeto no aceptó los cargos por el delito de acceso carnal violento
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Kamala Harris irá al funeral de Tyre Nichols, afroamericano asesinado en MemphisEl sujeto de 29 años murió tras ser víctima de un acto de brutalidad policial por el cual hay siete agentes apartados de sus cargos. El sujeto 🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte falla a favor de periodistas que publicaron denuncias contra Ciro GuerraPor publicación de reportaje sobre acoso sexual contra el director de cine.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Paguen la plata': Junior y una demanda ante la FIFA por un jugador de MillonariosEl conjunto barranquillero espera recibir una importante cantidad por un futbolista del 'embajador'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »