Resultados que le jugarían a favor a la Selección Colombia en la próxima fecha

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La 'tricolor' le apunta a vencer a Brasil, pero con la mirada puesta en los otros partidos de la fecha.

, que será la número cinco -aplazada debido a la emergencia sanitaria-, traerá para los dirigidos por Reinaldo Rueda, uno de los partidos más difíciles en su andar, pues se verán enfrentados a la selección Brasil, que marcha invicta y con puntaje ideal.Así, y teniendo presente que la Selección está quinta actualmente, ya

se empiezan a hacer cuentas en torno a los resultados que más le convendrían con miras a una futura clasificación de forma directa para Qatar 2022la 'tricolor' tendrá que vencer a Brasil , lo cual no es una tarea fácil, más allá de estar en el estadio Metropolitano, en un buen horario para los locales y con la presencia de espectadores.

De tal forma, los colombianos tendrán que esperar algunos resultados con miras a que, al concluir la jornada, la posición en la tabla, resulte favorable. Básicamente,Tras lo anterior, sería importante que en el juego que disputen Bolivia y Perú,los venezolanos se hagan con la victorialos australes derroten a ParaguayComo consecuencia de estos hipotéticos resultados, y esperando una victoria de parte de los 'cafeteros',para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lío por el que Iván Ramiro Córdoba demandó a Álvaro Montero, de Selección Colombia - PulzoRazón por la que el exfutbolista Iván Ramiro Córdoba demandó a Álvaro Montero, arquero de Deportes Tolima que estuvo en la Selección Colombia. - Pulzo ivanramiroc Monterito viene dando vitrina últimamente pero no por buenas razones. Pelea con el Profe H Torres, demandado por I Córdoba...🤔
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia en la tabla de posiciones de la Eliminatoria tras disputarse la fecha 11Brasil tiene un lugar asegurado en Qatar al llegar a los 27 puntos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ecuador 3-0 Bolivia: Uno de los rivales directos de Colombia se aleja en la tablaDeportesW La selección ecuatoriana, que será rival de Colombia el próximo jueves, hizo respetar su casa y goleó a los bolivianos afianzándose en el tercer lugar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El mensaje de aliento para James en su meta de volver a la Selección ColombiaJorge Fossati, técnico uruguayo, analizó el presente de James Rodríguez.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

María del Pilar Hurtado pide perdón por las ‘chuzadas’ del DASLa exdirectora del DAS envió una carta en la que presenta excusas por haber ordenado interceptaciones ilegales a los magistrados de la Corte Suprema de Just...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »