Resultados de la Lotería de Medellín: 11 de junio de 2021

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

INFORMACIONACTUALIZADA: Encuentra también los resultados de los secos ganadores de la Lotería de Medellín

.- La Lotería de Medellín jugó la noche de este viernes 11 de junio, dándole la oportunidad para que el ganador se quede con un premio de 9 mil millones de pesos.

El sorteo es realizado por la Beneficencia de Antioquia, empresa que genera recursos para la salud de Antioquia.1 seco de 300 millones; 2 secos de 50 millones y 25 secos de 10 millones son los otros premios que entrega el sorteo.Este es el número ganador de nuestro Premio Mayor 🎊🎊🎊🎊

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alcalde de Medellín confirma la muerte de una joven de 16 años tras deslizamientos en el barrio EncisoEn la ciudad de Medellín se reportaron fuertes lluvias durante la jornada del viernes 11 de junio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Loterías de Medellín y Santander: números que cayeron en sorteo de junio 11 - PulzoLoterías de Medellín, Santander y Risaralda de anoche: qué números cayeron en junio 11, secos, premios y dónde estaban algunos boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Amenazan con arma de fuego a un ciudadano durante bloqueos en CaliSe registraron más de cinco bloqueos este 11 de junio en la ciudad de Cali, algunos de los sectores afectados son el barrio Meléndez y Mariano Ramos. Actos culturales según el alcalde de Cali JorgeIvanOspina Todos los días y en los mismos lugares. ¿Cúando retoman funciones en la AlcaldiaDeCali ? JorgeIvanOspina Uno solo?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Recuerde: este viernes es día sin moto en CartagenaEste viernes 11 es el segundo viernes de junio y, por ende, queda restringida la circulación de motocicletas de cualquier modalidad y cilindraje en la ciuda...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Convocatoria ‘Vinotinto’: Venezuela tendrá bajas significativas para la Copa AméricaLa selección de Venezuela dio a conocer este jueves, 10 de junio, a los 28 jugadores con los que va a afrontar la Copa América 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »