Resultados Baloto noviembre 24: cuánto les pagarán a los ganadores y más - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Resultados Baloto noviembre 24: cuánto les pagarán a los ganadores y más

, en la publicación que se muestra enseguida con los detalles completos de cómo se distribuyeron los premios de este miércoles con los montos exactos, sin contar descuentos:Hubo 21.835 apostadores que obtuvieron alguno de los montos menores, peroGran parte de los ganadores fueron del premio de menor cuantía, el de $ 2.100

, mientras que entre los que más plata alcanzaron aparecen 2.064 que acertaron 3 balotas sin la superbalota y recibirán $ 7’273.536 cada uno. En esta toma se puede verificar cómo fue la repartición completa de los premios de la revancha, sin tener en cuenta los descuentos que les puedan hacer por ganancia ocasional:sábado, 27 de septiembre del 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar hoy en Colombia; esta es la TRM que regirá este miércoles 24 de noviembre - PulzoEl dólar en Colombia pegó otro pequeño arrancón este martes, subiendo algo más de 31 pesos respecto a su valor en la jornada inmediatamente anterior. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Loterías del Valle, Manizales y Meta: números que cayeron en sorteo de noviembre 24 - PulzoLoterías de Valle, Manizales y Meta de anoche: qué números cayeron en noviembre 24, secos, premios y dónde estaban algunos boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este miércoles 24 de noviembre en Bogotá?Conozca para quién es la restricción del pico y placa en Bogotá, que aplica entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m. y las 3:00 p.m. y 7:30 p.m. Puede sacarlo con tranquilidad. Los funcionarios de SectorMovilidad y BogotaTransito se la pasan durmiendo. Y que pasa el 24 de noviembre?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos serán los cortes de agua y luz este miércoles 24 de noviembre en BogotáLa Empresa de Acueducto y Alcantarillado y Enel Codensa realizarán trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Medellín hoy 24 de noviembre para particulares, motos y taxisAsí es el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este miércoles.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Puntos de vacunación covid para este miércoles 24 de octubre en BogotáEstos son los puntos habilitados para la aplicación de la vacuna en Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »