Restaurantes, uno de los sectores más afectados por crisis económica por coronavirus - Especiales Semana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los restaurantes, una de las tradiciones más entrañables, están en bancarrota. 30 de los chefs más queridos de Colombia le contaron a Semana sus heroicas historias de resistencia. YoApoyoALosRestaurantes

“Nos hundimos. El Florida no sobrevivirá al coronavirus”

A sus 71 años, Elsa Martínez intenta salvar el tradicional café bogotano. Con 90 trabajadores, tiene una nómina de 200 millones al mes que hoy no puede pagar. Pide ayuda. Entrevista de María Jimena Duzán.“Nuestros clientes tienen entre 60 y 80 años. Ellos han sido nuestra salvación”: Yanuba El tradicional restaurante capitalino ha logrado reinventarse en medio de la pandemia. “Siento que esto es una bomba que inflamos entre todos. Pero también siento que eso va a explotar y vamos a salir desesperados a volver a vivir como vivíamos”.María Adelaida Moreno carga con la responsabilidad de no dejar desvanecer uno de los iconos de la alta cocina en Medellín.

Luz Dary Cogollo o 'Mamá Luz' le apostó a las redes sociales y trata de sobrevivir con domicilios. Pero cada día que pasa la situación empeora. Pide que le lancen un salvavidas a las plazas de mercado pues son un patrimonio de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Restaurante donde entrar ya eran $300 mil , súper costosos hoy pidiendo auxilio , muy similar a Avianca que se cansaron de darle en la cabeza a la gente y hacer plata.

barranquilla humobbq

Les va tocar, reducir, como iniciaron y livianar cargas, que no sean como el gediondo que invadio con sus restaurantes y mire. Lo otro que miren esos precios, no todos podemos degustar alguno de los que figuran.

lcvelez el_pais nytimes FuerzasMilCol

Doña Segunda, le dedico mi primer infarto

En Ipiales-Nariño tenemos un sacerdote católico que en varias ocasiones utiliza sus redes sociales para insultar y denigrar a las personas que piensan o son diferentes a el. No creemos que esta sea una actuación adecuada por alguien que viene de la iglesia

No me digan que Harry, Pajares, o el de 40 millones al día entre otros, están apunto de la quiebra, apunto de la quiebra está la señora de la esquina, el restaurante de al lado, pero ells no!!!

¿Por qué los medios no hicieron esto evidente antes?, eran solo noticias de la propagación del coronavirus (que ya han mermado) y dejaron a un lado de sus titulares algo tan importante y ahora si vienen a divulgar las desgracias economicas causadas por la cuarentena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobiernos de Chile y Perú resaltan manejo de la pandemia en ColombiaEntre los dos países en total, han muerto más de 3.600 personas por el coronavirus. Todos resaltan lo que ha hecho Duque, menos los que a dan detrás de la cabeza del presidente esperando cualquier caída así sea leve para acabar la imagen de nuestro presidente. Nunca valoramos lo que tenemos, ejemplo claro está q la mayoría son hinchas de equipos foráneos. Jaja Uy cómo está de envejecido el presidente Piñera. Cuál hpta manejo! La gente muriendo de hambre! Cerrar un país no es un logro, era una recomendación de la OMS. Lo que era un reto eran las medidas que había que tomar y que Duque no ha tomado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así son los protocolos que permitieron reactivar la construcción en el paísMás de 2.000 proyectos de vivienda se han reactivado en el país, en medio de la crisis por coronavirus, con los más estrictos protocolos de bioseguridad. Lo único que se reactivó Fueron los contagiados... No hablen mierda Con estrictos protocolos? Están seguros? Ud han pasado por cada construcción verificando y validando la información? Xq en cali no es así JorgeIvanOspina MiyerTorres ClaraLuzRoldan los proveedores llegan a entregar los insumos y muchos de ellos ni tapabocas tienen Pero si no daban un crédito fácil antes de la pandemia,ahora menos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Para aplaudir! Solidario gesto del alcalde de Nueva York con los afectados por coronavirusEn medio de la crisis en Estados Unidos, se conoció cuál será el solidario gesto del alcalde de Nueva York con los afectados por coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué Perú es uno de los países con más casos de coronavirus en Latinoamérica?A pesar de haber sido el primer país latinoamericano en tomar medidas contra el coronavirus, Perú supera los 50 mil contagiados y 3 mil muertos Sencillamente porque los medios así lo dicen!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Trump perderá elecciones por crisis del coronavirus, según estudioTrump perderá elecciones por crisis del coronavirus, según un estudio Trump, tiene apoyo mayoritario. Pues según n+1 estudios y n+1 encuestas él no llegaba ahí en primer lugar. Y qué pasó?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La millonaria ayuda del Bayern Múnich con los equipos aficionados de la Liga Regional BávaraEn medio de la crisis económica a causa del coronavirus, se presentó una millonaria ayuda del Bayern Múnich con los equipos aficionados
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »