Reservas viajeras para Semana Santa subieron 19%: Anato

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Norcasia, Pradera, Casanare, Guaviare y Chigorodó son los destinos nacionales no tradicionales más comercializados

Norcasia, Pradera, Casanare, Guaviare y Chigorodó son los destinos nacionales no tradicionales más comercializadosJAPÓN, BOLIVIA y Cuba son los destinos internacionales más apetecidos por los colombianos.

Además, si bien los lugares tradicionales siguen siendo los destinos más demandados, existen otros que han venido ganando posiciones tal es el caso de Norcasia , ideal para el turismo de naturaleza y aventura; Pradera , reconocido por su gastronomía; Casanare , perfecto para el turismo cultural, de naturaleza y científico; Guaviare, para los amantes del turismo sostenible, rural y comunitario; y Chigorodó que ofrece una oferta de turismo patrimonial y de naturaleza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se anticipan vacaciones de Semana Santa, las reservas se incrementaron“Esta temporada de vacaciones es muy importante para los viajeros, hemos notado no solo un incremento de más del 193% en las reservas, también encontramos un alto interés de los colombianos en destinos internacionales como Panamá con un 14%, Punta Cana con un 12%, Madrid con el 11% y Estambul con el 7%; en el caso de los destinos nacionales el de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mar de leva genera bajas reservas en balnearios de Sucre y Córdoba para Semana SantaLos empresarios hoteleros de la zona del Golfo de Morrosquillo, en Coveñas, Tolú, Rincón del Mar y Berrugas presagian una baja temporada para la Semana Santa, ante las pocas reservas de turistas hacia estos balnearios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Agencias de viajes en Semana Santa habrían aumentado un 19 % sus ventasSegún Anato, algunos de los destinos nacionales no tradicionales más comercializados por las Agencias para Semana Santa son: Norcasia (Caldas), Pradera (Valle), Casanare (Yopal), Guaviare, y Chigorodó (Antioquia).
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

30 funcionarios de Capitanía de Santa Marta atenderán vacaciones de Semana SantaLa Dimar anunció verificaciones a embarcaciones durante esos días.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Viaje sin estrés en Semana Santa: tenga en cuentas estas recomendacionesViajar en Semana Santa puede ser una experiencia maravillosa, pero elegir el equipaje adecuado puede marcar la diferencia entre un viaje sin estrés y uno lleno de complicaciones.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Calendario Colombia 2024: todos los días festivos del año y Semana SantaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »