Reserva Federal no modifica tasas en EE. UU. y aplaza el aumento para reunión de marzo

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reserva Federal no modifica tasas en EEUU aplaza el aumento para reunión de marzo

En un comunicado previo, el organismo explicó que “

con la inflación muy por encima de 2% y un mercado laboral fuerte, el comité considera que pronto será apropiado subir el rangoWall Street, que reaccionó al alza con el texto posterior a la reunión, volvió al rojo luego de la rueda de prensa.

, “a inicios de marzo”. Terminar con estas compras de bonos del Tesoro y títulos en general es condición para subir tasas.de coronavirus, sosteniendo el consumo y la inversión.al subir sus tipos de interés es incidir en los precios frenando la demanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Colombia si nos clavaron.

Qué bueno, estaremos pendientes de la reunión de marzo, mientras porqué no se dice nada de los 70 mil millones abudineados?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nerviosismo se toma los mercados financieros ante la delicada situación en UcraniaLa posible alza en las tasas de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) y la probabilidad de un conflicto bélico en Ucrania provocaron nuevas c... VIENTOS DE GUERRA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La FED subiría tasas de interés para frenar alta inflaciónEconomía l Reunión clave esta semana: la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) subiría tasas de interés para frenar alta inflación 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Barranquilla aplaza hasta marzo su carnaval ante el aumento de casos de covid | Minuto30.comEl carnaval de Barranquilla, declarado por la Unesco como 'Obra maestra del patrimonio oral e intangible de la humanidad', fue postergado hasta marzo próximo debido a la pandemia de la covid-19, que con la variante ómicron experimenta un cuarto pico de contagios en Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tribunal de EE.UU. confirma cadena perpetua para el 'Chapo' GuzmánEl proceso contra el que fuera jefe del cartel de Sinaloa se convirtió en el mayor juicio por narcotráfico realizado en EE.UU. Esta mula tratando de copiar al chapo .Escobar 🤣 En Colombia son senadores Háblate con Don Iván. Él te arregla eso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corficolombiana espera un mayor ritmo en el aumento de tasas de interésSe espera un nuevo ritmo de normalización monetaria con un incremento de 75 puntos básicos de la tasa de intervención, a 3,75. Conozca qué significa esto y cómo influye en su bolsillo. 👇 Que significa más pobreza para el país por eso están como están por usureros y mentirosos y tramposos al país no le atraen progreso sino deudas por que como empresas son insostenibles por si solos y ves al dueño hablando de progreso papa ese parlamento no se lo cree ni la 👵
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tasas de interés continuarán en aumento: FedesarrolloEconomía l 'Tasas de interés continuarán en aumento' afirmó Fedesarrollo 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »