Rescataron a bebé de 18 meses que fue secuestrado en Cesar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias Así lograron encontrar al menor:

Este viernes 2 de diciembre se conoció quepor miembros de la Fuerza Pública.

El anuncio lo hizo el mismo presidente Gustavo Petro desde su cuenta de Twitter, que acompañó el mensaje con una foto del pequeño: “Los uniformados indicaron que al menor lo encontraron, cerca de Curumaní. Tras su rescate, un grupo del Gaula lo llevará hasta a Valledupar para restablecer sus derechos.El caso de este pequeño de tan solo año y medio fue noticia nacional cuando se supo que se lo llevaron de la casa de sus padres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el reencuentro entre el pequeño Erick Mathias Manosalva y su familiaEste viernes el presidente confirmó que rescataron al bebé de 18 meses.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rescataron al niño de un año que había sido secuestrado en CesarSegún las autoridades, el pequeño fue hallado a tan solo una hora y media de la zona donde fue secuestrado, es decir, en inmediación de la vereda San Juan del municipio La Gloria, Cesar. Tras el rescate, el menor fue trasladado en helicóptero para el esperado reencuentro con sus padres, quienes está... antoniogabogado
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Rescatan a menor de 18 meses que había sido secuestrado en CesarEl anuncio fue hecho por el presidente de la República, Gustavo Petro.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Atención: fue liberado el bebé de 18 meses que había sido secuestrado en CesarATENCIÓN | Fue liberado el bebé de 18 meses que había sido secuestrado en zona rural de La Gloria, Cesar. Las autoridades reportaron que fue ubicado a dos horas del casco urbano de Aguachica, cerca de Curumaní ⬇️ MAndreaNieto haber si ya te callas el osico... Gloria a Dios que ya está libre. 🙏🏼 Gracias al presidente petro
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan a secuestradores de bebé de 18 meses en Cesar: exigían $100 millones por su rescateSe conocieron imágenes del operativo que logró la liberación del pequeño Erick Matías y la captura de sus secuestradores.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dramático reencuentro del niño Erick Mathías Manosalva y su papá tras rescate de la Policía en CesarEntre lágrimas y en un fuerte abrazo, el papá de Erick Mathías recibió al niño. Agentes del Gaula de la Policía lograron que la historia tuviese un final feliz. Dramático? Enserió.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »