Rescatan a una ‘bruja’ de actividad nocturna: criminales las cazan para hechicería

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de un ave protegida que fue hallada sobre una vía. Además de esta especie, la Fuerza Aérea encontró un águila arpía con signos de maltrato.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

. Según expertos en fauna silvestre, este animal es de muy difícil avistamiento, debido a que la mayoría de sus hábitos son nocturnos. Explica que, “por sus grandes ojos, tiene una gran boca que le ayuda a alimentarse de murciélagos, de insectos” y que es “una especie muy importante para el control de estos animales”.

“Está asociado este pájaro a la hechicería, a los malos agüeros, o sea, a los malos presagios. Entonces, es un pájaro respetado que tiene la gran virtud de que se mimetiza donde se para. También lo llaman ‘bienparado’”, señala José David Oropeza, gestor cultural del Meta.Asimismo, la Fuerza Aérea rescató otra ave. Se trata de un águila arpía que presentaba heridas en la cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín desde el Pan de AzúcarDesde el cerro Pan de Azúcar, en el centro oriente de Medellín, usted puede disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Galería de imágenes → Recuerdo cada fin de semana, cuando subíamos a caminar por esos lados, hasta la laguna. Vivía en Villa hermosa. Tuve la oportunidad de subir el fin de semana pasado, y la vista es espectacular. Caminé por lo menos dos horas, pero no me arrepiento después de haber estado allá arriba.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

RB Birds, una App para saber más sobre las aves de ColombiaFue desarrollada por investigadores de la Universidad Nacional, sede Manizales. Buscan promover el turismo en la región. Shazam de aves 🤭🤭
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Yina Calderón tuvo que retirarse las prótesis de sus glúteos por saludYina Calderón tuvo que retirarse las prótesis de sus glúteos por salud. Una vez más la influencer ingresó al quirófano para una cirugía estética. Y? Le deseo pronta mejoría, pero su vida no nos interesa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuando hay debate político nunca se cita un presidente: Miguel Ceballos sobre Minga IndígenaEl alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, habló sobre el desarrollo de la Minga Indígena y las peticiones de las comunidades para hablar con Iván Duque. Señor duque que nos puede decir de las bandas críminales que se tomaron el país (carteles mexicanos y bandas críminales venezolanas) Porque los'periodistas' no quieren hablar de esa realidad?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los verdaderos planes del Movistar en la Vuelta a España, según Alejandro ValverdeEl experimentado ciclista español corre una de las últimas grandes vueltas de su laureada carrera deportiva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Madre de Kimberly Reyes se robó las miradas de los seguidores de la actrizEn una de las más recientes publicaciones, el centro de atención no fue Kimberly sino su mamá. Madre de Kimberly Reyes se robó las miradas de los seguidores de la actriz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »