Reportan nueva masacre de cinco personas en Buenos Aires, Cauca

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Organizaciones sociales y afrodescendientes alertaron sobre la masacre en el corregimiento de Munchique, en el municipio de Buenos Aires (Cauca).

Organizaciones sociales y afrodescendientes alertaron a las autoridades sobre la masacre de cinco personas en el corregimiento de Munchique, en el municipio de Buenos Aires .

Información preliminar da cuenta que una granada habría sido arrojada contra una gallera, donde un grupo de personas estaba departiendo. Las autoridades no han podido hacer un barrido de la situación, porque aún hace presencia el grupo armado en la zona. El número de víctimas podría ascender. Cabe precisar que este hecho ha sido advertido en repetidas ocasiones por la Defensoría del Pueblo mediante una Alerta Temprana, en la que meses atrás ya se había documentado un caso similar contra un billar en el que perdieron la vida tres personas.

En esa ocasión, le habrían adjudicado a la columna móvil Jaime Martinez, y la finalidad de la estructura era imponer reglas en el marco de la pandemia, sin embargo, las autoridades en este momento están por establecer si el hecho ocurrido este domingo puede ser adjudicado a la Segunda Marquetalia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan masacre en el municipio de Buenos Aires, CaucaEste domingo, en horas de la tarde, se encendieron las alarmas luego de que se reportara una nueva masacre, esta vez en el municipio de Buenos Aires, ... Da mucha tristeza ver a nuestra América Latina violenta y ensangrentada
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nueva masacre en Buenos Aires, Cauca: serían seis los muertos“Desde hace cinco meses se alertaron los hechos”: defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis, sobre masacre perpetrada en Buenos Aires, Cauca -
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Perrito encontrado en Buenos Aires | Minuto30.com¿Lo reconoce? Perrito encontrado en Buenos Aires a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Masacre en Buenos Aires, Cauca dejaría al menos ocho personas muertas, habría un menor de edad | Minuto30.comEn las últimas horas el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz -Indepaz-, informó a través de su cuenta de Twitter que una nueva masacre se presentó al medio día de este domingo 20 de septiembre en el municipio de Buenos Aires, Cauca. Que barbaridad...volvemos al pasado...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaDenuncian nueva masacre en Buenos Aires, Cauca SemanaNoticias VickyDavilaH El cauca donde los indígenas hechan a la policía y el ejército a punta d palo y es culpa del gobierno VickyDavilaH Que raro, masacres en zonas cocaleras. VickyDavilaH Preciso asesinatos antes de las protestas para motivar más a los petroñeros a vandalizar las ciudades, todo esto es coordinado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »