Reportan masacre de 12 personas en Betania (Antioquia) y Argelia (Cauca)

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siete personas asesinadas en Betania (Antioquia) y cinco en Argelia (Cauca) es el reporte preliminar de estos dos nuevos hechos violentos. Según Indepaz, son ya 76 las masacres ocurridas en 2020.

Siete personas asesinadas en Betania y cinco en Argelia es el reporte preliminar de estos dos nuevos hechos violentos. Según Indepaz, son ya 76 las masacres ocurridas en 2020.

Dos nuevas masacres se presentaron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en los municipios de Betania y Argelia dejando por ahora 12 víctimas. Del primer caso, los reportes preliminares dan cuenta de una incursión de hombres armados en una finca ubicada en la vereda La Julia en la que fueron asesinados siete recolectores de café. Otras tres personas heridas fueron trasladadas a Medellín para ser atendidas.

Carlos Mario Villada, alcalde de Betania, confirmó a medios locales el hecho y señaló que las víctimas no son habitantes del lugar. “Al parecer las disputas por las plazas de vicio en nuestro municipio fue lo que ocasionó la masacre en la noche de ayer. Diez hombres fuertemente armados llegaron a la finca y dispararon indiscriminadamente contra 14 personas que estaban allí alojándose. Siete resultaron muertos y tres heridas.

El comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, dijo que “ante información sobre un hecho violento en Betania, Antioquia, tropas del Ejército adelantan operaciones militares en el área para proteger a la población. Policía y Fiscalía investigan los hechos”. El gobernador, Aníbal Gaviria, indicó que se realizará un consejo de seguridad en la zona para tomar las medidas correspondientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con la bendición del partido MIRA...

Ya son 76 Masácres en el 2020 y el gobierno de IvanDuque se dedica a lamentarlas y No evitarlas. Intimidar Asesinando es la forma como el Narcotráfico gobierna e Impone su Ley.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.