Reportan dos sismos de magnitudes 5,1 y 4 en la Amazonía de Perú

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades locales y del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) no han reportado, hasta el momento, daños personales o materiales.

Las autoridades locales y del Instituto Nacional de Defensa Civil no han reportado, hasta el momento, daños personales o materiales.

El IGP también informó que otro temblor de tierra, de magnitud 4,7, se registró con epicentro a 52 kilómetros al este en la provincia deactividad sísmica mundial. El último terremoto devastador en el país se produjo frente a la ciudad costera de Pisco en agosto de 2007, cuando un movimiento de magnitud 7,9 golpeó a esa localidad y toda la región sureña de Ica, con un saldo de más de 500 fallecidos, así como millonarias pérdidas en infraestructuras y viviendas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Persisten las violencias contra las mujeres y las brechas de empleabilidadEste proceso se encuentra en pleno desarrollo en comunidades vulnerables de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

América de Cali, las expulsiones y “las decisiones severas” de las que habló FaríasSucedió otra vez con América de Cali. Cuarto partido con César Farías en el que sucede y esta vez de manera llamativa. Por eso la queja del DT.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cancelación del cese al fuego bilateral entre las disidencias de las Farc y las Fuerzas MilitaresGustavo Petro confirmó la cancelación del cese al fuego bilateral entre las disidencias de las Farc y las Fuerzas Militares. Tan solo horas después un líder social y comunal fue asesinado al parecer a manos de disidencias de las Farc en Cajibío, Cauca, tal como lo confirmó Indepaz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Char pone a disposición de Cartagena bomberos por incendio en bodega de ContecarEl alcalde de Cartagena indicó que las llamaradas consumieron dos bodegas y no se reportan lesionados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Reportan disparos y una persona herida en Las CayenasAl parecer, un enfrentamiento a piedras en el sector desencadenó en el enfrentamiento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

ELN pretende retornar a zonas del oriente antioqueñoLas Fuerzas Militares reportan además que desmantelaron un depósito ilegal con fusiles y munición del ELN
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »