Reportan disturbios en la Universidad Distrital, sede la Macarena - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reportan disturbios en la Universidad Distrital, sede la Macarena

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

¡Gracias por tu aporte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La entidad con la que estarían “desangrando” a la Universidad DistritalEl Idexud habría gastado los recursos de la universidad en joyas, hoteles y varias excentricidades.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Guaidó acusa a Maduro de 'distraer la atención' provocando tensiones con Colombia - Pulzo.comPara el líder opositor venezolano, la estrategia del dictador busca aliviar la presión internacional por un cambio político en su país. - Pulzo.com jguaido saquen las pruebas del apoyo de Maduro al ELN y a disidentes de FARC... ¿qué pasa?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Filtran los salarios de Cuadrado, Duván, Muriel y más colombianos en equipos italianos - Pulzo.comSe conocieron gracias a al diario deportivo de ese país La Gazzetta dello Sport, que publicó los sueldos de todos los futbolistas que juegan en la Serie A. - Pulzo.com A quién le interesa?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Rigo’ vaticinó desde la clínica la victoria de su compañero Higuita en la Vuelta - Pulzo.comRigoberto Urán le hizo saber desde una camilla al joven ciclista que él estaba convencido de que ganaría una de las últimas etapas de la carrera española. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así consentirá Rappi ahora a los ‘rappitenderos’: ¡ya no se verán (tanto) en cada esquina! - Pulzo.comLa compañía invirtió un importante monto para poner espacios de descanso que podrán disfrutar sus domiciliarios en diferentes partes de Bogotá. - Pulzo.com 😂😊😂😃😂😃😂😃😂😃😂😃😂😃😂😃😂😃😂😃😂😃😂😃😂😃😂😃😂😃😂😃 en Monte Video Bogotá tiene un punto así y se ve la multitud Qué titular tan miserable. RappiColombia Muy bien por RappiColombia, aunque con esas utilidades que tienen, esta vaina son dulcesitos. Metanle más plata a las personas que hacen que su negocio funcione, si ellos están bien sus clientes también lo estarán.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué es TIAR, ese tratado que quieren sacar del baúl 12 países para enfrentar a Venezuela? - Pulzo.comPara empezar, la sigla significa Tratado Interamericano de Ayuda Recíproca, y prevé la defensa mutua entre las naciones firmantes ante ataques armados. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »