Renuncia viceministro del Interior de Cuba por manejo de las protestas en la isla

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Internacional Renuncia viceministro del Interior de Cuba por manejo de las protestas en la isla → ←

el viceministro del Interior de Cuba, el general de brigada, Jesús Manuel Burón Tabit, ha dejado su puesto tras cuestionar las decisiones y el uso excesivo de la fuerza contra los manifestantes el pasado domingo 11 de julio en la isla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Necesitan un Gustavo Bolivar

Aprenda Diego_Molano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anonymous tumbó las páginas oficiales de Cuba por la represión policialAnonymous tumbó las páginas oficiales de Cuba por la represión policial. Esta acción obedecería a las represiones de los manifestantes en la isla. Latinoamérica en llamas!! Es mejor estár en llamas que congelados!! Corran a comprar comida antes de que se agote!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desmienten renuncia del viceministro del Interior de Cuba🚨 Renuncia el viceministro del Interior de Cuba, según medio español. Esta podría ser la razón ➡️ Falso.... Fake new
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

HRW asegura que los detenidos en las protestas en Cuba superan los 150'Los listados iniciales de detenidos en las protestas en Cuba superan los 150', escribió en su cuenta de Twitter el director para las Américas de HRW, José Miguel Vivanco. hrw Inaceptable que en combis sean más de 90 asesinados, 80 con amputación ocular y 1500 detenidos. hrw Pero el uribismo no le cree a HRW... Plop hrw Inimaginable, Colombia el Estado asesina 89 manifestantes, produce cientos de heridos entre ellos mutilaciónes oculares, más de 2000 detenciones arbitrarias. Es decir Colombia es una dictadura más atroz.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno colombiano le pide a Cuba “respetar el derecho a la protesta pacífica”Gobierno colombiano le pide a Cuba “respetar el derecho a la protesta pacífica”. Bruja mafiosa mentirosa No puedo creer tanto descaro. Estos tipos son unos cínicos, hptas miserables.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuba le ha echado la culpa a EE.UU. de todos los problemas que tiene: exembajador LondoñoCuba ha vivido una jornada de protestas que han sido catalogadas como históricas y sin precedente en la isla. En Colombia le echaron la culpa a Rusia... Que parecidos... Nunca aceptan errores Pero es cierto o usted señor Londoño cree que un país que dure más de 70 años aislado por castigo del país más democrático del mundo no vaya a sufrir consecuencias?lógico que su destino es el ostracismo continental,algo imperdonable para Latinoamérica ese desprecio por Cuba. Como siempre a pasado en el socialismo ellos nunca tienen la culpa y señalan a otras joda están es calcados son bien 🤡🤡🤡
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desde España, Rafael Manzano le envía una carta a nuestra periodista Ana VargasNoticiaW LaHoraDelRegreso | En esta misiva, 'Rafa' escribe sobre las históricas protestas que se están registrando en Cuba en contra del Gobierno de Miguel Díaz-Canel Bermúdez. → ← Doble moral .........porque acá no escribe manzano ni w ....son los tape noticias vende patria?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »