Renovarán tres kilómetros de andenes con el ‘Plan Centro’ en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde la próxima semana se inician las obras en el Centro de Bucaramanga, en calles como la 41 y la 36. Se invierten cerca de $32.723 millones en este proyecto para reponer y mejorar sardineles y andenes de la ciudad. Los detalles de la renovación 👇🏼

“El Plan Maestro de Movilidad de Bucaramanga 2011 – 2030 para la zona Centro de Bucaramanga identificó congestiones medias sobre la calle 36, entre las carreras 9 y 12, causando conflictos de movilidad. En el mismo sentido entre las carreras 12 y 15 se evidenciaron congestiones muy altas y conflictos de movilidad por invasión del espacio público”, advierten estudios del Gobierno Local.* La carrera 10 entre las calles 37 y 44.* Calle 37 entre carreras 11 y 15.

La renovación de estos senderos peatonales también contempla la instalación y adecuación de nuevo mobiliario como cestas para residuos sólidos y señales de tránsito. Igualmente se esperan afectaciones, tanto para transeúntes como para conductores, luego de que se pongan en marcha los trabajos anunciados en los andenes del Centro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jefferson Gómez, más de un año sin jugar por agredir a un árbitroLigabetplay 💥 Jefferson Gómez, defensa del Bucaramanga, fue sancionado de manera severa por el Comité Disciplinario. Conozca la sanción que le dieron 👇 Los árbitros son unos hijueputas tramposos, a quienes ni con VAR parece haber forma de corregir. Sin embargo, este acto de violencia no es aceptable por parte de un jugador profesional, por más frustración que pueda sentir.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Jefferson Gómez, más de un año sin jugar por agredir a un árbitroLigabetplay 💥 Jefferson Gómez, defensa del Bucaramanga, fue sancionado de manera severa por el Comité Disciplinario. Conozca la sanción que le dieron 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ante el Senado el padre Francisco De Roux mostrará el informe sobre el conflictoEl Centro Democrático también podrá mostrar su ‘cartilla alternativa’. Informe amañado, cuenta la supuesta 'verdad' por alguien que claramente tiene ideales políticos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El proyecto de política pública de bilingüismo que presentarán al Concejo de BucaramangaHace dos años, Sebastián Celmin Rodríguez, hoy estudiante de grado once de la Institución Educativa La Juventud, ubicado en el norte de Bucaramanga, fue seleccionado por el convenio entre el Instituto Colombo Americano y la Alcaldía de Bucaramanga para estudiar inglés. Todos los días, de manera virt... A este paso lo mejor sería el mandarín.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Diana Peñuela consiguió en Bucaramanga el título de la Vuelta a Colombia FemeninaLa ciclista caldense Diana Peñuela (DNA Pro Cycling) se quedó con el título de la Vuelta a Colombia Femenina, que finalizó este domingo con un circuito en Bucaramanga, en la que ganó la antioqueña Andrea Alzate (Colnago CM Team) . Los fanáticos del ciclismo de la &039;Ciudad Bonita&039; acompañaron en buen ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Bucaramanga sumó tres puntos de local ante el Unión MagdalenaAtlético Bucaramanga logró una victoria importante en casa, luego de imponerse 1-0 a Unión Magdalena en la séptima fecha de la Liga Betplay. En los primeros minutos el local ejerció mayor presión sobre un rival que estuvo jugando en su propia área. El ‘Auriverde’ intentó generar oportunidades de gol...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »