Remdesivir es eficaz contra el coronavirus, según estudio

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fármaco antiviral ayudaría a reducir el tiempo de recuperación de pacientes con covid-19

Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados UnidosEstados Unidos autorizó el uso en caso de emergencia del remdesivir en hospitalesEl estudio descubrió que el remdesivir, inyectado por vía intravenosa durante diez días,, en comparación con el uso de un placebo.

"Teniendo en cuenta la alta mortalidad pese al uso del remdesivir, está claro que el tratamiento solo con un fármaco antiviral no es probablemente suficiente", indican.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El estudio de Fauci (patrocinado por Gilead) finalmente fue liberado al público. Como se esperaba, la mortalidad remdesivir vs. placebo no fue significativa. Fauci trasladó el objetivo declarado del estudio de la mortalidad a la recuperación. 11 vs 15 días. 👎 (La HCQ: 👍)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo no es como lo pintan: el liderazgo femenino contra el coronavirusSiete de las naciones que mejor han demostrado enfrentar la pandemia de coronavirus tienen algo en común: son gobernados por mujeres. Todas son ejemplos de liderazgo. Q la combinación del amor maternal y la decisión q nos caracteriza apoye ahora más q nunca, el recorrido por el nuevo camino
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿El coronavirus dejó a El Dorado 2.0 en el aire?No será fácil recuperar la próspera actividad económica y el creciente tráfico en el Dorado, el principal aeropuerto de Colombia y uno de los más importantes del continente. Semana le cuenta cuáles son los escenarios. Con esta farsa toda economía quedó en quiebra. La puerta de entrada de la economía cerrada . Gran preocupación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los aciertos y vacíos del decreto que admite el COVID-19 como enfermedad laboral | ELESPECTADOR.COMLa enfermedad fue incluida en la lista de enfermedades laborales directas y agrega el cubrimiento no solo al personal de sanidad, sino también al personal administrativo, de aseo, vigilancia y de apoyo que preste servicios directos en atención de la pandemia. SoyOdontologo Y me siento indignado, y frustrado ante la indiferencia de los entes reguladores hacia nuestra profesión. Somos invisibles!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las nuevas especies descubiertas en Colombia, van 19 en el 2020DíaMundialDeLaBiodiversidad🐟 Estas son las nuevas especies en Colombia, van 19 en el 2020. 👉En lo que va corrido de este año, han sido descubiertas 7 especies de peces de agua dulce, 2 especies de mamíferos y 10 especies de insectos. 📰
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

COVID-19 desata crisis en el transporte de carga | ELESPECTADOR.COMLa caída mundial del comercio golpeó también a quienes mueven mercancía por carretera en Colombia. Mientras los empresarios negocian ayudas con el Gobierno, los camioneros piden que no los dejen por fuera. NO hay demanda !! Ahhh pero siguen diciendo que les.encanta el confinamiento!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »