Reino Unido, otra potencia económica a la que el coronavirus hace entrar en recesión - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reino Unido, otra potencia económica a la que el coronavirus hace entrar en recesión

La “peor recesión” de la economía británica desde que la ONS comenzó a hacer los cálculos oficiales trimestrales en 1955 refleja las “restricciones” de viajes y actividades desde la entrada en vigor del confinamiento en el país, el 23 de marzo, cuya duración fue mayor que en la mayoría de los países europeos.

Sumando los dos primeros trimestres, el organismo relevó que el retroceso de la economía británica llega al 22,1 %, “una cifra algo menor que la registrada en España pero el doble que la de Estados Unidos ” en este mismo periodo. Según este centro de estudio, estas “desventajas estructurales” deberían seguir frenando la recuperación en el tercer y cuarto trimestres.

La recesión está causando ya enormes daños sociales, con una disminución de 730.000 personas empleadas entre marzo y julio, según cifras oficiales publicadas el lunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Reino Unido en recesión récord con caída del PIB de 20,4% en el segundo trimestreSe trata de la primera recesión (dos trimestres consecutivos de contracción del Producto Interno Bruto) desde la crisis financiera de 2009.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tests caseros serían la solución rápida para erradicar coronavirus, dice médico de Harvard - Pulzo.comlas pruebas en casa permiten detectar coronavirus temprano, para cerrarle el paso a contagio - Pulzo.com LaTertuliaRCN miren
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Putin anuncia que Rusia desarrolló la 'primera' vacuna contra el coronavirus - Pulzo.comEl presidente ruso Vladimir Putin anunció la madrugada de este martes que Rusia ya registró la primera vacuna contra el coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Si funciona conmigo, funcionará con todos': presidente de Filipinas probará vacuna rusa - Pulzo.comPresidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, dijo que probará la vacuna rusa contra el coronavirus y que acepta la propuesta de Putin de suministrarla gratis - Pulzo.com Llegará primero a Venezuela y por hay en 3 anos a Colombia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Segunda ola interrumpe récord de 102 días sin casos locales de COVID-19 en Nueva Zelanda - Pulzo.comSegunda ola interrumpe récord de 102 días sin casos locales de COVID-19 en Nueva Zelanda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Álvaro Uribe seguirá legislando desde su casa, como cuando estaba libre - Pulzo.comEl expresidente Álvaro Uribe Vélez podrá participar en las sesiones del Senado desde su casa, como lo venía haciendo por el coronavirus. - Pulzo.com AlvaroUribeVel A seguir delinquiendo desde su pequeña ciudad. 🤦🏻‍♂️ AlvaroUribeVel No pues que chimba!! Al parecer la corte lo que hizo fue una jugada a 3 bandas para quedar bien con todo el mundo, y a la final no va pasar nada. AlvaroUribeVel Que circo,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »