'Reinicio del fútbol profesional sería en septiembre': Duque

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Iván Duque hizo un nuevo balance de las medidas adoptadas por el Gobierno frente a la crisis sanitaria originada por la pandemia que ya deja más de 11 mil muertos en Colombia. Esta vez, habló del reinicio del fútbol. Esto fue lo que dijo👇

El presidente Iv\u00e1n Duque hizo un nuevo balance de las medidas adoptadas por el Gobierno frente a la crisis sanitaria originada por la pandemia, virus que ya deja en el pa\u00eds m\u00e1s de 11 mil muertes. El mandatario, en su habitual programa Prevenci\u00f3n y Acci\u00f3n, que se emite todos los d\u00edas por los canales p\u00fablicos, se refiri\u00f3 tambi\u00e9n a la nueva cifra de datos que dej\u00f3 el coronavirus en las \u00faltimas 24 horas.

\u0026nbsp;\u200bEn otra de sus intervenciones, el mandatario adelant\u00f3 que se vienen haciendo los avances para poder volver a reabrir los gimnasios, hacer lo mismo con otro listado de vuelos a\u00e9reos, al igual que con el reinicio de f\u00fatbol, eso s\u00ed, guardando todos de distanciamiento y los protocolos de bioseguridad. En este \u00faltimo tema, el del f\u00fatbol, ser\u00eda sin p\u00fablico, a puerta cerrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aceleremos el circo.

DuqueRenuncie DuqueMentiroso duqueesunpayaso duqueinepto

PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO OPRIMIDO TITEREINUTIL INEPTODUQUE DUQUEESUNPAYASO CENTRONARCOPARACOURIBISTA

Que cosas... distrayendo ahuevados.

Hey pero que se puede ser mas inútil como que fútbol como van la gestiones para adquirir el medicamento ruso o las vacunas Kelly pero que monda :c

A quien le importa este cerdo. Ya llamaron al ICBF para que lo atiendan en sus brazos?

¡Rápido! Más pan y más circo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La férrea defensa que el presidente Duque hizo de UribeEl mandatario dijo que seguirá siendo un creyente de la inocencia del expresidente. PoliticaET Y,que esperan,que lo ataque y que diga que no lo conoce,por el esta ahi de monigote,logico que lo tiene que defender,preguntenle si mete las manos al fuego por el? PoliticaET Pues claro como no .ni modos que patee la lonchera PoliticaET Amor ciego, no es el único, tiene un grupo político y todo...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El presidente Iván Duque defiende a Álvaro Uribe'Álvaro Uribe Vélez es una persona que, a lo largo de su vida, le ha demostrado a Colombia patriotismo y entrega”, dijo Duque sobre Uribe. Parece en campaña y no un presidente. El titere de la mafia 🐍🦎💲💲💱💲☠💰👍🥂🐽🤡 Ja,ja,ja cuidadito dice lo contrario porque le hago que le quiten el programa show de las 6 p.m hasta las 7 p.m y es una orden.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO | Las palabras del presidente Iván Duque son para el FPC, pero también para 'LA TRICOLOR'¡Si las medidas se toman para el FPC, sería igual para la selección Colombia! ¿Será un problema para las Eliminatorias y copas internacionales?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La férrea defensa que el presidente Duque hizo de UribeVía PoliticaET | La férrea defensa que el presidente Duque le hizo a Álvaro Uribe ➡️ PoliticaET ¿Nos sorprende? No nos sorprende. PoliticaET Yo estoy de acuerdo que Uribe pague por lo malo echo en sus gobiernos pero no en la cárcel que pague con trabajo al pueblo. PoliticaET Y el respeto y la autonomía de los tres poderes públicos ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Presidente Duque entra a sus dos últimos años de GobiernoEste viernes 7 de agosto se cumplen dos años de la posesión de IvanDuque como Presidente de la República. ➡️ ¿Cómo califica su gestión hasta el momento? Cuéntenos con el numeral DosAñosDeDuqueSon. ¡Lo leemos👇! IvanDuque una marranada, como esa imagen que publican de él...una presidencia llena de escándalos en donde nada se hace y antes que ver un avance en el país, se nota un atraso. IvanDuque Nunca pense ver a un presidente en Colombia tan artista. Títere, músico, mago, actor y porky IvanDuque El ñeñe-catrasca
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Soy creyente de la inocencia de Álvaro Uribe Vélez”: presidente DuqueColombia Duque aseguró que ha tenido la oportunidad de conocer, tratar y construir una amistad con Uribe y por eso considera que es un hombre honorable.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »