Reinaldo Rueda le abrió la puerta al regreso de James Rodríguez a la Selección

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | Reinaldo Rueda le abrió la puerta al regreso de James Rodríguez (jamesdrodriguez) a la Selección (FCFSeleccionCol) →

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jamesdrodriguez FCFSeleccionCol Si algún jugador merece ser recibido con la puerta abierta y los brazos abiertos ese es jamesdrodriguez. ReinaldoRuedaDT es inconcebible su desfachatez e irresponsabilidad por privar a la Selección Colombia de su armador por excelencia. Crack y goleador mundialista solo hay 1.

jamesdrodriguez FCFSeleccionCol 🎉🎈🎊🎉🎈🎊🎉🎈🎊🎉🎈🎊🎉🎈🎊🎉🎈🎊🎉🎈🎊🎉🎈🎊

jamesdrodriguez FCFSeleccionCol FCFSeleccionCol Rueda tiene que irse YA, james no es la solución, el problema es de equipo y para eso se debe traer a alguien de afuera un buen técnico que sepa cómo cambiar la mentalidad de los jugadores, mejor dicho a este punto adios mundial!!

jamesdrodriguez FCFSeleccionCol Ya la está viendo negra verdad?

jamesdrodriguez FCFSeleccionCol Ese técnico se debe cambiar pero ya

jamesdrodriguez FCFSeleccionCol 😡😡😡

jamesdrodriguez FCFSeleccionCol No aga eso ese muchacho lo que necesita, es madurar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia: habla Reinaldo Rueda, previo al juego contra Chile🔴 Selección Colombia: Reinaldo Rueda habla del partido de Colombia vs. Chile, que se disputará este jueves en Barranquilla y de la eliminatoria al Mundial de Catar 2021. Conéctese ⬇️ ➠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reinaldo Rueda: su pasado en Chile y ventaja para vencer con ColombiaLa Selección Colombia espera llevarse los puntos este jueves en Barranquilla. Mientras no deje el miedo y arriesgue a ganar los partidos, seguiremos empatando y ganando apretado. Ya es hora de poner técnico con mentalidad ganadora.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Selección Colombia: en vivo, rueda de prensaYa se hacen trabajos en Barranquilla con miras al juego clave.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Hay que ganar obligatoriamente”: ‘Pibe’ Valderrama a Rueda por partido ante ChileLoMásLeído | Video “Hay que ganar obligatoriamente”: ‘Pibe’ Valderrama (PibeValderramaP) a Rueda por partido ante Chile (LaRoja) → DeportesW ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los errores de Rueda que le están quitando puntos a ColombiaMantener a Davinson en la titular, insistir con Tesillo, no poner a Quintero y más decisiones de Rueda están afectando a la selección. El mundial está en peligro Jajaja Carlos Cuesta 'en el Brujas' de Bélgica.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

[Video] “James no regaló voluntariamente los partidos de Colombia”: Londoño - PulzoSegún el periodista César Augusto Londoño, James Rodríguez no regaló los partidos de la Selección Colombia que ocasionaron la salida de Carlos Queiroz. - Pulzo jamesdrodriguez No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »