Reinaldo Rueda considera que se estuvo cerca del triunfo ante Brasil

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador de la Tricolor consideró 'muy positivo' lo mostrado en la cancha ante la Canarinha y resaltó la entrega del equipo

El entrenador de la Tricolor consideró "muy positivo" lo mostrado en la cancha ante la Canarinha y resaltó la entrega del equipo.El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, valoró este domingo el empate que consiguieron sus dirigidos en casa ante Brasil, pues consideró"muy positivo" lo mostrado en la cancha por su equipo en el partido que se disputó en Barranquilla por las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.

El exseleccionador de Chile calificó el partido de"muy intenso, muy disputado", en el que su equipo estuvo impreciso en el primer tiempo en"la posesión de balón, haciendo una posesión con pases muy cortos". Rueda también destacó el trabajo colectivo de su equipo y explicó que"el comportamiento de determinados hombres en unas posiciones depende de los complementos"."Pienso que todos cumplieron en lo que fue la interpretación del juego, de lo que era la tarea que cada uno debía cumplir y por eso estuvimos cerca de lograrlo y no ha sido fácil, y más con los hombres que ingresó el profesor Tite en el segundo tiempo", subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La estrategia de Reinaldo Rueda para reemplazar a Cuadrado frente a BrasilEl estratega nacional dio detalles del jugador que ocupará la posición de Juan Guillermo. la estrategia es salir a ganar o perder NO A ESCONDERNOS ni buscar un mk empate!!! salir con HUEVAS a jugarle y nada de respeto
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia vs. Brasil: los 11 elegidos por Reinaldo Rueda🇨🇴🔥 Colombia vs. Brasil: estos son los 11 elegidos por Reinaldo Rueda para enfrentar a Brasil en el Metropolitano de Barranquilla ► Rueda sin miedo con dos arriba! Cómo manda el nuevo canon del fútbol Colombiano, sin culillo. Ahhh verdad que juegan los jugadores, veremos si salen cagados a arrugar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rueda reconoció falencias de Colombia, pero resaltó el trabajo del equipoEl equipo 'cafetero' ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones de la eliminatoria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los escogidos por Rueda que vestirán la 'tricolor' en el partido de hoy contra BrasilRueda escogió a los jugadores que él considera idóneos para enfrentar a Brasil esta tarde Si iban a salir a empatar para qué delanteros?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Por su jerarquía, trayectoria y lo que nos aporta, es difícil encontrar reemplazo para Juan Guillermo Cuadrado”: Reinaldo Rueda“Por su jerarquía, trayectoria y lo que nos aporta, es difícil encontrar reemplazo para Juan Guillermo Cuadrado”: Reinaldo Rueda. No es dificil, mire a la banca, ahí está Quintero, Roger, o Sinisterra, que lo hacen bien, Cuadrado no es tan indispensable como se muestra, además ya es hora de que vaya alternando con jovenes y asentarlos poco a poco en la selección. Solo James Jajajaa que vaa si ese es uno de los que tiene esa selección vuelta mierda, ese jugador amarra mucho ese balon.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Duván es tranquilo, equilibrado y sabe que lo respaldamos”: Rueda'Ojalá el Espíritu Santo nos ilumine para hacer lo mejor posible', dijo Reinaldo Rueda sobre el partido contra Brasil. Esta es su estrategia para el duelo 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »