Reina de belleza de Nariño fallece tras ser golpeada y quemada por su novio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pareja de Yuliana Estacio usó gasolina para agredir a la mujer, quien sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Según Medicina Legal, entre enero y octubre de 2021 un total de, de esa cifra, se evidencia un aumento de feminicidios entre 2020 y 2021.Es decir que en 2021 hubo un incremento de un 12,3 % con respecto al año anterior. Además,A pesar de este oscuro panorama, se siguen escuchando atroces casos de feminicidios a lo largo y ancho del país.

Este martes se confirmó que Yuliana Estacio, quien recientemente fue candidata al reinado de Tumaco, murió luego de haber sido golpeada y quemada por quien sería su pareja sentimental.La Fundación para el Desarrollo y Paz informó que Yuliana murió luego de que su pareja le arrojara gasolina y luego le prendió fuego, causándole quemaduras de cuarto y quinto grado en el 90% de su cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CaroCondor Miestras en Colombia la justicia este bajo control de los comunistas El país NUNCA tendrá paz y progreso. CConstitucional CorteSupremaJ JEP_Colombia consejodeestado asonaloficial judicaturacsj asojudiciales PGN_COL

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yuliana Estacio, exreina quemada en Nariño, venía siendo víctima de reiteradas agresionesAsí se lo había manifestado ella a su familia. Su compañero sentimental es buscado por este feminicidio. AJUA lo condecoró Hombres enfermos con el poder del machismo en pleno siglo 21 en algunos hombres, haciendo un gran daño físico, daños mentalmente a la víctima, Se debería aplicar Cadena perpetua al criminal, la víctima ser indemnizada económicamente, del criminal, sus vienes pasarían a la victima
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La billonada que cuesta la Casa de Nariño, el nuevo hogar de PetroLa construcción no tiene un precio comercial, pero si algún día se pusiera en venta alcanzaría a valer miles de millones de pesos por su historia, tamaño y lujos Curioso que ahora sí les interese el precio. Periodistas lameculos, vasallos de corruptos, hampones, etc. Lo más probable es que si Duque estuviera 15 días más vendería también la casa de Nariño, el ya debió tener el avalúo adelantado.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Esta es la exuberante suma de dinero que costaría la Casa de NariñoLa residencia presidencial cambiará de huéspedes este próximo 7 de agosto, cuando se posesionará el presidente electo, Gustavo Petro
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así serán los últimos 7 días de Duque en la Casa de NariñoIván Duque siempre carga consigo una libreta o un computador para tomar apuntes en los momentos de relativo descanso, como antes de hacer una siesta e... Que asco recibir un 'reconocimiento' de este gobierno de delincuentes y su imbécil líder Duque.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Revelan detalles de la masacre de cuatro personas en Nariño: así ocurrieron los hechosLa primera hipótesis apunta a que al parecer se trataría de un ajuste de cuentas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En menos de 24 horas, cinco integrantes de la comunidad indígena awá fueron asesinados en NariñoDesde la Naciones Unidas y las distintas administraciones locales condenaron estos homicidios y pidieron mayores garantías.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »