Regreso de la NBA a Europa: Pistons y Bulls se dan cita en Paris

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NBA Las entradas para el partido saldrán a la venta en los próximos meses.

Los Chicago Bulls y los Detroit Pistons jugarán el próximo 19 de enero un partido de temporada regular en París, lo que marcará el primer regreso de la NBA a Europa desde 2020, informó este martes la liga de baloncesto estadounidense.

Los Bulls de DeMar DeRozan competirán en París por tercera vez en su historia, tras los dos partidos jugados en 1997, mientras que para los Pistons será el primer encuentro en tierras francesas"Es un gran honor llevar a los Chicago Bulls a París para el 'NBA Paris Game 2023', un evento que demuestra el compromiso de la liga para aumentar el impacto global del baloncesto", afirmó Arturas Karnisovas, director ejecutivo de los Bulls.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razones por las que no habrá auditoría internacional para las eleccionesLe contamos los motivos por los que se desistió de realizar el proceso para una auditoría internacional en las elecciones presidenciales. Los chavistas? Que suspendan eso carajo. Se avecina un guerra civil. Suspenda las votaciones IvanDuque No hay garantías para las elecciones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Luka vs. Curry, el picante duelo de las finales de conferencia en la NBA - PulzoNBA: duelo entre Stephen Curry y Luka Doncic sigue lo gana jugador de Warriors, en video quedó el enfrentamiento que tuvieron - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quiénes fueron los goleadores de las cinco grandes ligas de Europa?Benzema, Lewandowski y Mbappé fueron parte de los goleadores de las ligas más importantes de Europa. Conoce aquí los números. Petro presidente 💯❤️🇨🇴
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las veces que Federico Gutiérrez se las ganó a la muerteCuando salió de la alcaldía de Medellin se dibujó la piel por la vida de sus hijos Emiliano y Pedro después de haber pasado por una racha de dolorosas pérdidas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Desmantelan cartel de narcotráfico las disidencias de las FarcSegún la institución, el cartel empleaba semisumergibles con capacidad para transportar 2,5 toneladas de sustancias ilícitas. ¿otro golpe de Estado?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así operan 'Las Tomaseras', las mujeres más buscadas por hurto con drogasOfrecen recompensa de hasta $10 millones para dar con 'Las Tomaseras', banda delincuencial que droga a sus víctimas para robarlas. Bueno ojalá esas tomaseras las cojan rápido, tras de corrientes ladronas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »