Regresa Fredy Montero al fútbol colombiano: el jugador llega al Deportivo Cali

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Periodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.

A sus 36 años, Fredy Montero regresó al fútbol profesional colombiano. El delantero llegó en la noche de este miércoles, 27 de marzo, al aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Camargo de la capital del Valle para ultimar detalles y firmar con el Deportivo Cali, club que lo vio nacer. 'Feliz de estar aquí. Obviamente fue un viaje largo, pero nada, sin palabras.

Y es que Montero debutó en el 2005 con la camiseta del Deportivo Cali, pero destacó hasta 2008 cuando salió goleador del torneo con 18 tantos que catapultaron al radar internacional y llegó al Seattle Sounders de Estados Unidos en donde jugaría 227 partidos y anotaría 79 goles en cinco años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué ha dicho Fredy Montero de un regreso a Deportivo Cali?Fredy Montero, canterano goleador de Deportivo Cali, es agente libre y desde el cuadro verdiblanco intentan su regreso para la ventana de inscripciones en abril. Es momento de recordar esta respuesta.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Novela Deportivo Cali - Fredy Montero: ¿Ya existe un acuerdo?El conjunto azucarero ya tendría una decisión sobre el delantero de 36 años.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Directivo del Deportivo Cali se sinceró: ¿Llegará Fredy Montero?Humberto Arias fue nombrado miembro del comité ejecutivo en la última asamblea.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La carrera de Fredy Montero tras salir del Cali: goles, equipos, títulos…Fredy Montero, canterano de Deportivo Cali, salió transferido en 2009 para iniciar su periplo por el exterior. Ahora alista su regreso, con esta amplia experiencia y un interesante palmarés.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »