¡Regresó la capitana!: Daniela Montoya vuelve a Junior

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniela Montoya se despidió del Deportivo Cali, pero ya se alista para competir con el Junior.

En la mañana de este jueves se conoció por parte del Junior de Barranquilla que la jugadora de 31 años, vuelve al equipo tiburón donde se pondrá a las órdenes de la entrenadora Yinaris García, que llegó para esta temporada al club y que se encuentra supervisando las primeras veedurias para elegir jugadoras que conformen el plantel profesional que disputará la Liga...

2022.¡REGRESA NUESTRA CAPITANA, NUESTRA LÍDER! Le damos la bienvenida a Daniela Montoya, capitana de nuestro equipo femenino que se vincula nuevamente a la institución. El amor por encima de todo. ¡GRANDE, CRACK!Le damos la bienvenida a Daniela Montoya, capitana de nuestro equipo femenino que se vincula nuevamente a la institución. El amor por encima de todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Vuelve la capitana!: Daniela Montoya firmó contrato con las TiburonasAmor por la camiseta rojiblanca.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Se va la capitana!: Liana Salazar se despide de Independiente Santa FeSiguen las bajas en el equipo femenino de Independiente Santa Fe.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Selección Colombia enfrentará a Junior antes de jugar con HondurasAntes de jugar su primer partido amistoso del año Colombia jugará en Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vuelve el fútbol: Programación de las cinco primeras fechas de la liga colombianaDeportesW Vuelve el fútbol: Programación de las cinco primeras fechas de la liga colombiana →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Montoya y McLaren rumbo a las 500 Millas de Indianápolis | Futbolete ApuestasJuan Pablo Montoya ha ganado en dos oportunidades las 500 millas de Indianápolis, en esta oportunidad, en la temporada 2022, la correrá con el equipo Arrow McLaren SP, con Patricio O'Ward y Felix Rosenqvist como compañeros.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

En Argentina ven extraño el partido que jugará la Selección Colombia ante JuniorLos medios argentinos se han mostrado sorprendidos por el duelo que tendrá la Selección Colombia ante Junior de Barranquilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »