Registro de nuevas motos creció 10,5 % en 2019

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con la Andi, durante el año pasado entraron al parque automotor 604.960 motocicletas.

Así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia . De acuerdo con la agremiación, durante el año pasado, lo que representó un aumento del 10,5 % si se compara con los resultados de 2018., presidente de la Andi, destacó el resultado y mencionó que el dato da cuenta de la importancia que tiene la compra de ese tipo de vehículos para seguir empujando el crecimiento del sector.

“Las empresas ensambladoras de motos y productoras de partes han estado haciendo un importante proceso de mejora en tecnología en pro de la seguridad de estos vehículos y en tener motores cada vez más amigables con el medio ambiente”, afirmó Mac Master.

Auteco, con las marcas Bajaj, Kymco, Kawasaki, KTM y Victory, participa con el 32,1 % y 194.398 matrículas del mercado nacional sigue siendo la empresa más importante del sector, seguida de Yamaha, con el 18,9 % 114.093 matriculas y Corbeta, con AKT, TVS y Royal Enfied, pasa al tercer lugar, con 17,9 % y 108.064 matriculas..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expertos recomiendan vacunarse contra la tosferina cada 10 añosExpertos mexicanos aseguran que los adultos deben reforzar las vacunas contra la tosferina, ya que no existe inmunidad de por vida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El hospital para el coronavirus que China construirá en 10 díasEl hospital, de 25.000 m2, abriría sus puertas el próximo 3 de febrero y estará destinado a recibir a un millar de pacientes de la enfermedad que ya deja un saldo de 26 personas muertas. En colombia lo construyen en 100 años. En Colombia solo hacen la maqueta. AlcaldiadeMed 10 días, oigaaaaa 10 días hacer un hospital, y en Colombia un roto en una cuadra dura hasta 12 meses
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

China construirá en 10 días un hospital para atender a infectados por coronavirusChina construirá en 10 días un hospital para atender a infectados por coronavirus En Colombia sería en 10 años como mínimo Cuanto es que lleva el tunel de la linea? 🙃
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Menor de 10 años resultó herida tras un nuevo accidente en Playa BlancaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Otro Y donde están las autoridades? Pero que es lo que está pasando? Parece que hasta fuera intencional Y los guardacostas?...mmm... Bien gracias, patrullando por MAIRE (Mar y Aire)....jajajaja...bueno eso dice el Comandante de ellos a cada rato en medios....tan simple que es colocar un par de bobos a bordo de una lanchita fondeada allá en el sitio para ver qué pasa....pero actúen.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Setién: “Habrá partidos que no podremos ganar en el 10, pero sí en el 80”El entrenador del Barcelona, Quique Setién, defendió este viernes el estilo de juego que quiere inculcar a su nuevo equipo, al subrayar que, si se tiene pacie
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por error en entrega de medicamento mueren niños de 7 y 10 años en BogotáCruz Verde admitió su responsabilidad en el caso y comunicó que la funcionaria que cometió el error fue despedida. Grave error por parte de los despachadores, ya que ellos son las personas que han sido preparadas para eso
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »