Registraduría Nacional lanza ofertas de empleo para la primera vuelta presidencial - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Registraduría Nacional lanza ofertas de empleo para la primera vuelta presidencial 🙌👉

que proveerá empleos como supernumerarios del nivel asistencial, con el objetivo deDicho proceso estará comprendido para laborar, y serán convocados de la siguiente manera:, y seis para el municipio de Barrancominas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TransMilenio lanza oferta de empleo virtual: así es el proceso de inscripciónTransMilenio y las empresas operadoras abren una feria de empleo virtual con más de 3.000 vacantes para conductores en Bogotá.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Intención de voto en presidenciales: Petro 38 % y Fico 23.8 %Según la medición del Centro Nacional de Consultoría habría segunda vuelta por la Casa de Nariño.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El Sena lanzó jugosa oferta de empleo en Irlanda con salario de $ 8 millones - PulzoLa Agencia Pública de Empleo del Sena busca albañiles colombianos para trabajar en Dublín, Irlanda con salario de $ 8 millones. - Pulzo Mentiras sobre mentiras
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Arturo Calle lanza nuevas ofertas de empleo en Colombia; hay disponibles varios cargosGRACIAS SEÑOR ARTURO CALLE. USTED ES UN BUEN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD DE COLOMBIA.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Arturo Calle busca trabajadores de todo tipo; sueldos son hasta de tres millones de pesos - PulzoOfertas de empleo en Arturo Calle que ofrecen salarios desde uno a tres millones en Bogotá, Medellín, Cali Bucaramanga, Barranquilla y más - Pulzo Arturo_Calle Y eso si sera verdad o pura mierda y juegan con las ilusiones de la gente
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Comerciantes ponen su esperanza en el Festival Vallenato: 53 % de las ventas aumentaría - PulzoEl Festival de la Leyenda Vallenata de 2022 se beneficiará con la generación de empleo y el aumento de las ventas del comercio. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »