Registraduría Nacional comenzó simulacros de las elecciones presidenciales 2022

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Política La observación electoral internacional y auditores de partidos fueron invitados para garantizar los simulacros

La Registraduría extendió una invitación a las misiones de observación electoral internacional, auditores de partidos y campañas políticas en la contienda electoral. Además, el registradorreiteró que todos los partidos podrán tener auditores en el software con el fin de visualizar el avance de los datos electorales y acceder a los archivos de las mesas de votación y boletines informativos.

, que consiste en que el transmisor dicta los datos y el receptor repite la información, para verificar que sea correcta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras esté Alexander Vega habrá desconfianza, parece tener línea directa con Petro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 17 EN LA LIGA FEMENINA BETPLAY DIMAYOR 2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Giro de Italia 2022 | ¿Cuál es el mejor colombiano en la general tras la etapa 1?Día tranquilo para los corredores cafeteros que llegaron con el grueso del grupo principal.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Germán Gómez recuperó el liderato y se perfila a ganar la Vuelta de la Juventud 2022Germán Darío Gómez quedó noveno en la cuarta etapa que se corrió este viernes, entre Buga y Belalcázar. Vea las posiciones completas de la Vuelta de la Juventud Noticiero de mierda Qué asquito rcn Menos mal ese canal tiende a desaparecer
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Giro de Italia 2022 | Visegrád terminó siendo la ciclovía de la etapa 1Los espectadores sintieron la emoción de estar en el recorrido oficial con sus bicicletas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Giro de Italia 2022 | La bandera de Colombia se ondeó en Hungría en la etapa 1Entre los cientos de asistentes, algunos colombianos fueron protagonistas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Giro de Italia 2022: así quedó la clasificación general luego de la segunda etapaEl holandés Mathieu Van der Poel continúa liderando la competencia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »