Regaño a Fiscalía por preacuerdo que rebajó pena de un policía en 85 %

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Corte Suprema de Justicia le recordó a la Fiscalía General que, a la hora de conceder preacuerdos, tiene límites cuando quiere cambiar la calificación jurídica de los delitos. Esto fue lo que pasó👇 | Vía JusticiaET

La Corte Suprema de Justicia le record\u00f3 a la Fiscal\u00eda General que, a la hora de conceder preacuerdos, tiene l\u00edmites cuando quiere cambiar la calificaci\u00f3n jur\u00eddica de los delitos y m\u00e1s cuando se trata de hechos graves cometidos en contra de personas vulnerables. El alto tribunal hizo esta afirmaci\u00f3n al revisar la condena contra un polic\u00eda responsable del homicidio de un habitante de calle.

\u0026nbsp;En la ma\u00f1ana del 8 de enero del 2009, los funcionarios recibieron a un grupo de personas detenidas por contravenciones por lo que los llevaron hasta la UPJ. Mientras se adelantaba el tr\u00e1mite, una de la personas detenidas, Robinson de Jes\u00fas Gil Polindara, quien era un habitante de calle, se devolvi\u00f3 para recoger una cobija.\u0026nbsp;Como no le estaba permitido, Villalobos lo golpe\u00f3 con sus manos y pies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaET Bien hecho!! Ya es hora de que pongan los pies sobre la tierra...y sepan que están en el ojo del huracán..todos estamos atentos y vigilantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema regaña a la Fiscalía y pide limitar los preacuerdos por colaboraciónLe pidió no exceder los límites tras revisar un caso donde rebajó el 84% de la pena a un policía responsable del homicidio de un habitante de calle. La Fiscalía se ha convertido en una caja de Pandora, ya uno no sabe que mal va a salir y dañar el país. Una Institución creada para evitar la Impunidad e Impartir Justicia terminó siendo todo lo contrario, garantizando Impunidad a Empresarios y Políticos Corruptos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte Suprema da jalón de orejas a la Fiscalía por preacuerdosLa Corte llamó la atención sobre la actuación de los fiscales en casos de graves violaciones a los derechos humanos como aquellos cometidos contra personas vulnerables.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EN VIDEO: ¡Quién lo ve tan elegante! “El doctor” gestionó todo el atracó a un vecino suyoAlias El Doctor fue capturado en las últimas horas por parte de uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y agentes de la Fiscalía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

De un machetazo en la cabeza mató a un hombre en Turbo y se fue a esconder debajo la cama para que no lo capturaranEl departamento de policía Urabá adelantó la captura en flagrancia de un sujeto en el municipio de Turbo, por el delito de homicidio agravado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO: ¡Narco-ladrillos! Así pillaron más de 300 kilos de marihuana en un camión que llevaba adobes en el sur del paísEn las últimas horas la Policía Nacional descubrió un cargamento de marihuana que iba escondido entre ladrillos, en un camión que se movilizaba entre el Valle
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre que amenazó a médico en Atlántico permanecerá en libertadPor solicitud de la Fiscalía un juez impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad en contra del hombre señalado como presunto responsable.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »