Reforma tributaria frenaría división de la FLA

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Gobernación de Antioquia consulta si la FLA debe convertirse en una empresa industrial del Estado o si puede seguir adscrita a la Secretaría de Hacienda, gracias a un artículo de la Ley de Financiamiento. ¿Qué implica cada ruta?, análisis.

La Gobernación elevará consultas jurídicas para determinar si es posible mantener a la FLA como una entidad adscrita a la Secretaría de Hacienda, pese a fallo que ordena cambiarla.

“Hay un fallo del Consejo de Estado que exhorta a la FLA a cambiar su naturaleza jurídica y da un plazo de dos años que se cumple en cuatro meses. Nosotros recibimos del anterior gobierno los estudios técnicos, jurídicos y financieros que se hicieron en su momento para soportar la decisión y ahora tenemos que analizar si es mejor hacer el cambio o dejar la empresa como está”, dijo.

En consecuencia, el Departamento perdería su categoría especial y podría generarles sanciones al Gobernador y a su secretaria de Hacienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya la piensa vender anibalgaviria d GobAntioquia para favorecer a los q lo subieron allá. Asi hizo con UNE q ahora es Tigo_Colombia y el servicio es perverso pero como estan sacando buena 'tajado' sus amigos, no importa el servicio al usuario. La política es una pandemia.

Me imagino que se mantendrán adscritos a la sec. de hacienda. 1. para mantener el monopolio en la región 2. irse por la primera opción implicaría descentralización, mayor intervención y control del gobierno.

Es inmoral que el estado de lucre de empresas que fomenten el vicio de su pueblo sea con licor, tabaco o con drogas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se jugará la primera fecha del torneo de ascenso en ColombiaEl campeonato de segunda división comenzará el 31 de enero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los puntos clave del proyecto de ley sobre la reforma constitucional de Vladimir Putin | ELESPECTADOR.COMEl presidente ruso, Vladímir Putin, remitió hoy a la Duma el proyecto de ley sobre la reforma constitucional que anunció la semana pasada en su discurso sobre el estado de la nación que, entre otras cosas, otorga mayores poderes a la Cámara Baja. Quien tuvo alagos? El redactor de esta noticia o Putin.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'El paro nacional no se ha enfriado y las movilizaciones tienen que seguir durante 2020', presidente de FecodePrevio a la primera movilización del año, Nelson Alarcón, quien integra el Comité del Paro Nacional, aseguró que las festividades y el inicio de año no han calmado el descontento de muchos ciudadanos, y que por el contrario, las últimas decisiones del Gobierno reafirman los motivos para salir a protestar. Anunció que demandarán la Reforma Tributaria. fecode Apenas se gastaron la plata bebieron y pasearon de nuevo hacer esto q payasada q descaro. No masss 👎👎👎👎👎 fecode Ufff ya esto esta más frío!! fecode
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cayeron varios cabecillas de las disidencias de las Farc pedidos en extradición por EEUU por narcotráficoLa Armada, la Fuerza Aérea y del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la DEA, capturaron en el casco urbano de Tumaco a tres presuntos cabecillas de la red de nar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La derrota de los campesinos de la finca La California - Las2orillasUn caso emblemático de despojo de tierras por paramilitares en Urabá, terminó en contra de los labriegos reclamantes. La Ley de restituciòn está dando para todo. ¿Por qué JuanManSantos en la ilustración si no existe una sola mención a él, su gobierno o funcinarios? Ahí están pintados los paracos Uribeños ...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'En Suba fue necesaria intervención de la Policía': Secretario de Gobierno de BogotáEl secretario de Gobierno se refiere a la intervención de la Policía en marchas del 21E. En varios puntos de la hay afectación en la movilidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »