Reforma agraria: los avances que se han logrado, según Presidencia

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario aseguró hizo algunas peticiones a su gabinete y a entidades locales para actuar en pro del campesinado. | Gobierno | Portafolio.co

El presidente Gustavo Petro a través de una alocución presidencial transmitida por diferentes canales de televisión este 27 de marzo, presentó algunos avances y puntos importantes en cuanto a su propuesta de Reforma Agraria.Inicialmente, el mandatario aseguró desde Córdoba: "Quiero seguir la propuesta de Carlos Lleras Restrepo y Alberto Lleras Camargo, ellos fueron los últimos que emprendieron una verdadera lucha por las tierras".

De acuerdo con Petro, esto es necesario, de hecho resultaría ser el preámbulo para que la situación de las tierras en la región fructifique y se puedan regresar las tierras al campesinado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exfuncionarios del gobierno Santos ganan “round” judicial a la Presidencia de la RepúblicaLa Presidencia tendrá que responder si se retracta de las declaraciones en las que el presidente calificó la política de sustitución de cultivos del gobierno Santos como un “antro de corrupción”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Es un rotundo fracaso': Presidencia sobre programa de sustitución de cultivos en Gobierno SantosLea aquí el pronunciamiento del Gobierno Nacional sobre Programa Nacional Integral de Sustitución (Pnis).
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Reforma a la salud del Gobierno Petro está embolatada?En La FM de RCN, la senadora Martha Peralta Epieyú, aceptó que es complicado alcanzar las mayorías en el senado para aprobar la Reforma a la Salud.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Petro defiende reforma y recuerda que hay 35 billones perdidos: “Gobierno entra a actuar”El presidente Gustavo Petro le lanzó una pulla al Congreso, al cual calificó de no ser 'capaz de hacer una reforma a la salud cuando más se necesitaba'.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Este es el Plan B de la bancada de Gobierno para salvar reforma a la saludLa presidenta de la Comisión Séptima del Senado, Martha Peralta, dice que aún no se ha hundido el proyecto y que trabajarán en una ponencia alternativa. Eso sí, le hizo un jalón de orejas al Gobierno por no estar concentrado en esa célula legislativa.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ponencia alternativa: plan b del Gobierno para salvar la reforma a la saludLa senadora Martha Peralta Epieyú, ponente del Pacto Histórico, dijo que el proyecto del oficialismo no se ha hundido.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »