Reconocimiento de responsabilidades sobre las ejecuciones extrajudiciales en Casanare

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Lo invitamos a participar en el “Encuentro por la verdad: Reconocimiento de Responsabilidades sobre las Ejecuciones Extrajudiciales en Casanare”. ⏰ 9:00 am. Acompáñenos con el ️⃣ ReconocerParaNoRepetir 👉🏻Siga la transmisión: Alianza: ComisionVerdadC

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ComisionVerdadC No más JEP_Colombia tenemos que eliminar este antro de impunidad

🔴'Informamos al país que el punto de partida de esta investigación judicial tiene como referencia 6.402 personas asesinadas y en muchos casos desaparecidas forzadamente y presentadas como bajas en combate', Oscar Parra, Magistrado de la JEP . 👉🏻En vivo:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP tumbó imputación de la Fiscalía en contra del exgeneral Montoya por falsos positivosLa decisión se dio después de que la Fiscalía ordenara abrir un proceso en contra del militar en retiro por ordenar la ejecuciones extrajudiciales ⬇️ pagan los platos rotos por pendejos COL_EJERCITO ,siguiendo órdenes de políticos corruptos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Muriel se destapó sobre su supuesta mala relación con JamesLas declaraciones de Luis Fernando Muriel sobre su relación con James Rodríguez en la selección Colombia pudieron conocerse en una rueda de prensa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Azúcar: cómo reemplazarla de forma saludableEl consumo en exceso aumenta el riesgo de complicaciones en la salud de las personas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Es hora de que hablemos sobre lo que les sucedió a las niñas en la pandemiaEntre más entendamos los problemas que se crearon durante estos tiempos, mejor podremos trabajar para superarlos y enfrentar futuras crisis como país. Eso lo que han debido de hacer desde el inicio!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las denuncias de concejales en debate sobre el POT: 'Me ofreció qué puestos quería tener'Las denuncias de concejales en debate sobre el POT: 'Me ofreció qué puestos quería tener' El detonante habría sido la decisión del partido Alianza Verde de imponer ley de bancadas para que sus integrantes votaran en bloque. La administración se defendió No sería raro que ClaudiaLopez y AngelicaLozanoC les hayan ofrecido puestos a éstos concejales para pupitrear un POT amigable con las constructoras. Ellas dos tienen destruído al PartidoVerdeCoL ... hasta lo querían destruir para complacer a Fajardo y a Alejandro Gaviria. Cuánto dinero ClaudiaLopez AngelicaLozanoC gastaron en la consulta anticorrupción para tocar el poder y comenzar hacer lo mismo PartidoVerdeCoL de verde solo los billetes ahh y los puentes. ClaudiaLopez 🤡 Alcahueta Mayor de Ciudad Delincuotica. LuisErnestoGL secretario de gobierno ciudad huecotica. VeeduriaBogota riveraguillermo veedor (SANTRICH) corrupción y prostitución presupuestal. 🤡Nos cogieron de marikas y se gobierna para beneficio 💰💰personal 🧐🇨🇴
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las restricciones en San Andrés tras aumento de los contagios de covid-19La circulación de la variante Delta en la isla tiene en alerta a las autoridades. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »