¿Reconciliación entre KFC y McDonald's? El gesto de 'amor' por San Valentín

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Reconciliación entre KFC y McDonald's? El gesto de 'amor' por San Valentín ►

Este 14 de febrero se celebra San Valent\u00edn, una fiesta que, entre odios y amores, ha conseguido gran acogida alrededor del mundo. De hecho, son muchas las parejas que aprovechan esta fecha para regalarse cosas y compartir tiempo juntos. En medio de este d\u00eda de demostraciones de afecto y detalles, las redes sociales se sorprendieron de la curiosa\u0026nbsp;\u0027declaraci\u00f3n de amor\u0027 de KFC a su competidor, McDonald\u0027s.

000 \u0027Me gusta\u0027, ha generado todo tipo de reacciones, algunos han respondido con humor, mientras otros lo consideran inapropiado. Por ejemplo, la cuenta de KFC de Reino Unido, contest\u00f3 con una imagen en la que pareciera bloquea al perfil espa\u00f1ol. .No es la primera vez que la empresa, especialista en pollo, hace una menci\u00f3n directa a su competencia, hace un a\u00f1o, a prop\u00f3sito del lanzamiento de \u0027Godzilla vs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

KFC_ES Triunfando en Colombia, yasssss

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comercio colombiano espera que ventas por San Valentín crezcan entre 5% y 10%Día de los Novios, de los Enamorados o San Valentín, así es conocida esta tradición que celebra el amor y la amistad y que, aunque es originaria de Es... Vale verga eso Esa estupidez no se celebra acá!!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

San Valentín | El beso de Egan Bernal y su novia que marcó el Giro de ItaliaLa ‘Corsa Rosa’ recordó uno de los momentos más emotivos en la edición de 2021.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El curioso origen del Día de San Valentín y la relación de Cupido con esta celebraciónAunque este festejo tiene más relevancia en Estados Unidos y Europa, cada vez se intensifica en América Latina, especialmente en Colombia. Eso es donde los gringos y nada que ver en Colombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Heridas de la gran batalla: así avanza la recuperación de Egan BernalCiclismo Además, por San Valentín, el Giro de Italia recordó un emotivo momento del colombiano y su novia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

San Valentín: los mejores memes para celebrar el amor y la solteríaEntretenimiento | ¿Soltero o felizmente enamorado? 😅 Hoy es el día de San Valentín, y esta fecha toma cada vez más espacio en nuestro país. Estos son los mejores memes para celebrar el amor y la soltería ► Puro extranjerismo, puro gringo estamos en Colombia..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »