Recomendados de la semana: películas de familias mutantes

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Recomendados de la semana: películas de familias mutantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención en camas UCI en Medellín, en riesgo por deudas de las EPSDe más de 3 billones de pesos sería el monto que las entidades prestadoras de salud deben pagar a hospitales de Antioquia, según Asmedas. Cuando se le dio más crédito al dinero que a la vida propia, al pueblo le llegó el infierno, se acabó la armonía familiar y se perdió el respeto del uno hacia al otro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carolina Munévar se alzó en oro en Campeonato del Mundo de Paracycling en PortugalLaHoraDelRegreso | La colombiana obtuvo su segundo título mundial en la categoría de contrarreloj.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En avioneta trasladaron a paciente con Covid-19 que requería una UCI en CaliEn una avioneta medicalizada fue trasladado un segundo paciente con covid-19 que requería una UCI en Cali, pero la dificultad para ser ubicado ponía en riesgo la vida del hombre de 63 años con el pasar de las horas. &8220;La Fuerza Aérea Colombiana ha realizado dos traslados de pacientes con diagnóstico de covid-19, los cuales […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Santería en Fontibón que ya tiene aburridos a los vecinos del barrio en BogotáLos vecinos están cansados, las santeras dicen que no hacen daño y de eso viven. Santería en Fontibón que ya tiene aburridos a los vecinos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Agente del Esmad herido en Bogotá deberá ser sometido a delicada cirugía en la cabezaEl policía Luis Camilo Muñoz, de 26 años, se debate entre la vida y la muerte. En el Portal de Las Américas, atacaron con machete a uniformados. Miertras el gobierno los envié a defender sus intereses políticos y burocráticos. Están expuestos a perder sus vidas. Los políticos toman café en sus fincas, mientras los hijos ajenos se matan entre sí. Es responsabilidad política del estado esta crisis. Que responda IvanDuque ¿Por qué los heridos víctimas del Esmad o la policía no son noticia en este medio? 🤦🏻‍♂️ ¡Aaa! Se me olvidaba que este medio trabaja para el gobierno narcoparamilitar. Por lo tanto es su deber enaltecerlos y limpiar su imagen. Claro. Vecino.... vecina... apague caracol, apague rcn y salga por favor....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »