Reclusos resultan heridos tras disturbios en estación de Policía en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reclusos resultan heridos tras disturbios en estación de Policía en Bogotá.

Al parecer, todo empezó hacía las 2:00 p.m., cuando familiares de los reclusos llegaron hasta la estación para llevar alimentos y productos de aseo a sus allegados, sin embargo, en la estación no habrían dejado ingresar todos los recados.

Pero ante la negativa para ingresar los productos, los familiares comenzaron a manifestarse, bloqueando una de las calles de las zonas. “Es que hay mucha gente que tiene que recorrer largas distancias para llegar hasta aquí. Hay mujeres embarazadas y con niños, entonces es una reacción normal que se enojaran porque no les dejaran entrar las cosas”, explica López.

Y pese a que López asegura que han preguntado por el estado de los reclusos, no han conseguido respuestas, pero que sí les han dicho que hay algunos de ellos heridos. “Aunque hace un rato había más agentes del Esmad, todavía hay alrededor de 40 de ellos fuera de la estación. Las familias ya dejaron de manifestarse, pero están muy preocupadas”, finalizó la mujer.

Los familiares piden que les permitan saber sobre el estado de salud de los reclusos y solicitan que funcionarios de la Personería de Bogotá lleguen hasta el punto para atender la situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro heridos tras caída de avioneta en el norte de BogotáEl cuerpo de Bomberos de la capital, que se encuentra atendiendo la emergencia registrada en la calle 234 con carrera 68, informó que el pequeño avión no eso si caigo bien
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La gran mayoría demostró cultura ciudadana”: Policía tras marcha en Cali que acabó en disturbiosSeñaló que no se puede estigmatizar la protesta social, pese a algunos hechos vandálicos y ataques contra uniformados que se registraron. Hubo sancionados. En Colombia nunca habrá marcha que no termine en disturbios y vandalismo. Si es cierto y la policía demostró su altura , entrenamiento e igual la efectiva acción contra los VANDALOS Disturbios originados por los vándalos oficiales
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así se vivió la jornada de protestas sociales del 21 de septiembre en ColombiaUn parte positivo fue revelado por las autoridades de policiales al término de la jornada de protestas que se extendió por las distintas ciudades del país Parte positivo?el terrorismo en acción Denuncia penal para la alcaldía no hacer nada !! Todo era previsible!!! Su populismo nos lleva a ala anarquía!!!!! Obvio tenian q participar los chenkos seguidores de su lidercito y vandalizar con su permiso un banco
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caída de avión ligero cerca a conjunto residencial, en Bogotá, deja cuatro heridosEl hecho no dejó víctimas fatales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caída de avión ligero cerca a conjunto residencial, en Bogotá, deja varios heridosEl hecho no dejó víctimas fatales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: Detalles de la medida tras los recientes cambiosLa medida empezará a regir de nuevo a partir de este martes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »