Rechazan gestos racistas de hinchas de Cerro Porteño a seguidores de Palmeiras

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Copa Libertadores, el equipo brasileño ganó 3-0 en el juego disputado en la Nueva Olla.

durante el partido de octavos de final de laEn comunicado difundido en redes, el equipo sentó su posición ante la actuación de, conocido como la Nueva Olla, donde este martes Palmeiras se impuso por 0-3 al Ciclón de Barrio Obrero., señaló el club.

Asimismo, Cerro Porteño anunció que se tomarán las medidas correspondientes para identificar al responsable y anticipó quePreviamente, Palmeiras había expresado su malestar en Twitter por lo ocurrido en la capital paraguaya, y señaló que no se puede aceptar que escenas de ese tipo se vuelvan rutinarias durante los torneos sudamericanos anunció que sancionará con una multa de"al menos" 100.000 dólares

a cualquier asociación o club cuyos aficionados incurran en actos de discriminación en las actuales copas Libertadores y Sudamericana.Además, estableció que, si las circunstancias de un caso lo requieren, el Órgano Judicial competente "podrá imponer la sanción de jugar uno o varios partidos a puerta cerrada o el cierre parcial del estadio"El ente del fútbol sudamericano dio a conocer así una modificación del artículo 17 del Código Disciplinario,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y 'bien Arios' que son

Y esos guaraníes esque se creen Arios o que?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Libertadores: Repudio por gestos racistas de hinchas de Cerro a seguidores de PalmeirasLos brasileños se impusieron 3-0 en el juego disputado en la Nueva Olla.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Copa Libertadores 2022: Palmeiras goleó a cerro en Paraguay, Talleres y Colón en tablasEl torneo continental se encuentra en su fase de octavos de final.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Copa Libertadores: Repudio por gestos racistas de hinchas de Cerro a seguidores de PalmeirasLos brasileños se impusieron 3-0 en el juego disputado en la Nueva Olla.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tres hinchas de Boca detenidos por gestos racistas y nazis tras partido con CorinthiansLa Conmebol anunció desde abril que endurecerá las sanciones por discriminación racial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Policías salvaron a presidente de Nacional de ser agredido por hinchas de Tolima - PulzoPolicía salvó a presidente de Nacional de ser atacado por hinchas de Tolima, uno de los jugadores de Nacional habría tumbado un vidrio sobre el local - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El susto que se llevó Emilio Gutiérrez en el Murillo Toro durante la finalEl presidente de Atlético Nacional, junto a la Policía de Ibagué, tuvieron que tratar de apaciguar los ánimos de los hinchas del Tolima.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »