“Rebelión de las canas” sin acuerdo con el Gobierno

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exministro de Hacienda, Rudolf Hommes, aseguró que el Gobierno no parece haber tenido muy en cuenta el fallo de la juez que le ordenó establecer medidas para que los adultos mayores no estén permanentemente confinados.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que viejo tan estupido! Que salga si quiere terminar en una UCI !

Sr Hommes, sencillo, salga cuando le de la g... recuerde q si se contagia es ud y no el presidente, el los quiso proteger, ahora si no quieren acatar las medidas cada puede escoger como morir y por COVID es una de tantas opciones

Ya ! Rudolf no jada mas! ... Mejor vaya a que le preparen unos pericos con bleo...jejejeje

🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El principio de igualdad existe en ColombiaEl triunfo de la rebelión de las canas no es una derrota del Gobierno nacional, se trata de la materialización de nuestro sistema institucional como Estado Social de Derecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno de Duque busca un 'acuerdo de paz' con grupos armadosMaría Esperanza Arias Herrera - 2020/07/08
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ministerio de Transporte prepara cambios para ejecutar fotomultasCon la instalación de los denominados SAST, el Gobierno Nacional busca optimizar el control en las vías del país para reducir los niveles de siniestralidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se vienen cambios para imponer fotomultas; Gobierno prepara nuevo decreto - Pulzo.comEl Gobierno Nacional prepara un nuevo decreto sobre las fotomultas con el que espera reducir los índices de accidentalidad en el país. - Pulzo.com Huh?🙄🤷🏻‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

DEA y Fiscalía capturan a extraditable pedido por Estados UnidosEl detenido tenía nexos con el ELN, las disidencias de las Farc y carteles mexicanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »