Reality ‘El aprendiz’ salvó a Trump de la quiebra, según el New York Times - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reality ‘El aprendiz’ salvó a Trump (RealDonaldTrump) de la quiebra, según el New York Times

El anterior era un secreto a voces antes de que el diario de Nueva York destapara sus movimientos tributarios y lo confirmara.llegaba al set de grabación de ‘El aprendiz’, sacaba pecho sobre cómo después de una crisis había logrado fortalecer su “imperio”, gracias a su “cerebro” y a sus “habilidades como negociador”: “Todo era mentira”, señala el ‘Times’.

Dice el New York Times que algunos meses después del primer episodio del ‘show’, Trump solicitó un retorno de 89,9 millones de dólares a la Hacienda de su país por las presuntas pérdidas de sus principales negocios el año anterior . Esa imagen de empresario todopoderoso lo siguió hasta el 2016, lo que según el rotativo lo ayudó a ganar “unas elecciones improbables” en las que la candidata demócrata Hillary Clinton lo aventajaba en las encuestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump sólo pagó $750 dólares de impuestos en 2016, dice New York TimesVuelve la polémica por el pago de impuestos por parte del presidente Donald Trump, quien se ha negado en varias ocasiones a mostrar su declaración. POR FAVOR AYUDEN A MI HIJO QUE TIENE CANCER ESTA DELICADO .NECESITA PAÑALES ETAPA 5 ,ZBEC Y EFUDEX ME VALE 298 MIL PESOS .ESTOY SIN EMPLEO SOY MADRE SOLTERA SIN APOYO .RUEGO BONDAD DE ALGUIEN .DIOS LES PAGUE DAVIVIENDA AHORROS 086 100 11 3868 Aquí en Colombia , eso no pasa, ni pasará 😭😭😭 Se les parece a alguien en Colombia?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Investigación del New York Times revela que Trump evitó pagar millones de dólares en impuestosEl diario norteamericano tuvo acceso a registros financieros del presidente que cubren más de 20 años, incluyendo su periodo en la Casa Blanca. Anuncian que es solo la punta del iceberg, más hallazgos están por venir. Periódico de izquierda cero credibilidad,igual que está revista, Buscan cualquier cosa para desacreditar a Trump, No se sabe quien aprendió de quien
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así se defendió Donald Trump luego de que New York Times revelara que solo pagó US$750 de impuestosEl presidente de EE. UU. canceló esa reducida cifra en 2016 y 2017, según el diario. Denunció, además, que dejó de pagarlos durante muchos años. Solo dijo que eran fake news y que ha Sido más el dinero que ha perdido, es lo que dice la nota, con gusto vea pues, se parece a los personajes de cierto partido cuyos senadores y presidente no pagan un carajo de impuestos, pero si se creen con el derecho de robarse nuestros impuestos e imponernos medidas de austeridad por el desastre que ellos mismos causaron. Bueno, al menos pagó $750, pero el EX de acá no paga y el actual Pte tiene devolución pendiente de $8M igual q otro poco de Senadores y quien sabe cuantos funcionarios del Estado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se salvó TikTok: juez suspende el veto de TrumpEl magistrado Carl Nichols emitió una orden judicial temporal para suspender el veto las descargas y actualizaciones de la aplicación en EE.UU.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La irrisoria cifra que Donald Trump pagó en impuestos el año en que ganó las eleccionesSegún The New York Times, la evasión es millonaria. El presidente de EE. UU. le salió al paso a la información y aseguró que se trata de una noticia falsa. Tiene los mismos contadores que tienen los uribistas en colombia. ☠️ Y los políticos colombianos donde los dejan? Miren lo que pasa en Colombia Caracol ve preparando el titular en radio y Tv cuando Donald Trump sea reelegido. Te va a doler.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

TikTok en EE.UU.: Juez suspende veto de Donald TrumpLa medida entraría en vigor este domingo. La FM LO PEOR !!! Asquerosos Homofobicoa . No más la FM
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »