Real Madrid confirma lesión muscular de Mendy en la pierna izquierda

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes| Real Madrid confirma lesión muscular de Mendy en la pierna izquierda

El lateral francés del Real Madrid, Ferland Mendy, sufrió una lesión muscular en el derbi de Copa del Rey

contra el Atlético de la pasada semana, que podría mantenerlo fuera de los terrenos de juego varias semanas. El jugador se sometió a unas pruebas médicas que evidenciaron"una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda", informó este martes el Real Madrid en un comunicado. El equipo merengue no precisa el tiempo de baja limitándose a afirmar que está"pendiente de evolución", pero, según la prensa española, el jugador francés podría estar de baja en torno a dos meses.Mendy se retiró en la primera parte del partido de cuartos de final de Copa del Rey que ganó el jueves pasado el Real Madrid al Atlético.

El lateral francés se perderá de entrada los partidos del Mundial de Clubes de la próxima semana que disputará el Real Madrid en Marruecos, así como el encuentro de Liga del jueves contra el Valencia, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid empató en casa y quedó a cinco puntos del BarçaEl club merengue igualó sin goles con la Real Sociedad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Real Madrid mantiene vivo el sueño de Kylian Mbappé: con millonaria oferta, iría por él - PulzoAl parecer, una vez más, Real Madrid iría nuevamente por el francés Kylian Mbappé y prepararía una millonaria oferta para contar con sus servicios. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Real Madrid vs Barcelona: Clásico en las semifinales de la Copa del ReyCulés y merengues se midieron recientemente en la final de la Supercopa de España.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Habrá clásico en Copa del Rey: Real Madrid enfrentará a BarcelonaEl sorteo de las semifinales del certamen dejó una 'final adelantada' entre blancos y catalanes, mientras que la otra llave será entre el Osasuna y el Athletic de Bilbao.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Un clásico Real Madrid-Barcelona en semifinales de la Copa del ReyReal Madrid y Barcelona rápidamente nuevamente se verán las caras y ahora en la Copa del Rey. Estas serían las fechas de los enfrentamientos⬇ Una de las peores ligas de fútbol mundial. La española
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Real Madrid y Barcelona volverán a enfrentarse en Copa del Rey cuatro años despuésReal Madrid y Barcelona se medirán en las semifinales de la Copa del Rey y volverán a reeditar un duelo de máxima rivalidad que, en esta competición, ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »