Real Cartagena, con un hombre menos, empató con Bogotá en la altura

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Real Cartagena, con un hombre menos, empató con Bogotá en la altura RealCartagena

Había que pasar la primera prueba en la altura y sumar ante Bogotá en el inicio de los cuadrangulares del Torneo Águila.

Real abrió el marcador a los 24 minutos a través de Yorley Mena, quien aprovechó que el portero Andrés Salazar soltó un remate de Jean Pineda para poner el juego 1-0. Entonces, Real debería sacar la casta, correr más y ser más inteligente para poder sacar el juego adelante. El equipo auriverde envió al terreno de juego a: Óscar Ramos; Carlos Moreno, Elkin Mosquera, Jhon Lozano, Jhonny Meza, Elvis González; Juan Diego Flórez, Jean Pineda; Jhony Cano, Robert Harris y Edwin Aguilar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por derrota del Real Madrid ante Mallorca, le llueven críticas a James RodríguezEl cuadro 'merengue' cayó en la liga española y perdió la posibilidad de liderar la tabla. Y es que no pueden perder Si no Aporta NADA, bien merecidas las tiene. No le defiendan solo porque es Colombiano. Un Pésimo Rendimiento es libre de Nacionalismo o Patriotismo. Si lo están ofreciendo como parte de pago de otro jugador, no esperen que dé el 100% a un equipo que no lo quiere tener.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Falcao hará hasta lo imposible para estar presente contra el Real MadridCHAMPIONS LEAGUE: Falcao hará hasta lo imposible para estar presente contra el Real Madrid el martes por el grupo A, en el Telekom Arena de Estambul.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Todo lo que debe saber sobre Galatasaray vs Real Madrid¿Radamel Falcao tendrá minutos? Aquí los números, datos y cifras del partido de este 22 de octubre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Descartado! Falcao no fue convocado para el partido contra Real Madrid por ChampionsEste lunes se dio a conocer que el delantero colombiano Radamel Falcao García no fue convocado para el partido contra el Real Madrid por Champions League porqu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Zidane viaja a Estambul, ¿pero regresa? Aseguran que si pierde, se va del Real MadridLa directiva blanca ya maneja estos dos nombres para su reemplazo, con uno ya hay acuerdo, ¿sí creen que confíen en James como nunca lo ha hecho Zizzou?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

James Rodríguez salió muy afectado después de Mallorca VS Real Madrid y la prensa lo evaluó duroPolémico mensaje y celebración de América que puede ser ofensivo para Nacional y sus hinchas ¿Qué opinan que esto se resalte en los medios oficiales? Video Y jamesdrodriguez tiene la culpa de esto? Jajaja Mezclaron el encabezado de esa noticia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »