ReadMetro - Página 1. Edición 2021-09-24. Bogota, Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Muy buenos días, lectores! Esta es nuestra portada para hoy viernes 24 de septiembre. Puede leer el PDF YoLeoPublimetro Portada Bogotá Cali Medellín Noticias Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota a la rotación del pico y placa en Bogotá este viernes 24 de septiembreTome nota al pico y placa en Bogotá este viernes 24 de septiembre y no se deje partir.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vanessa Burggraf, al mando de France 24La directora del canal informativo francés hace un balance de sus logros y cuenta cuáles serán los principales retos al asumir, a partir del 24 de septiembre, 24 horas de emisión en español. Que diferencia a las mujeres periodistas que lideran los medios nacionales. Allá bellas (qué es lo de menos), transparentes y rigurosas. Acá bellas pero huecas, sesgadas, subjetivas y poco rigurosas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el viernes 24 de septiembre: horarios y restriccionesPara el caso de los taxis, la medida rige todo el día en la capital del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Medellín hoy 24 de septiembre para particulares y taxisAsí el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este viernes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los barrios de Bogotá en los que habrá cortes de luz este 24 de septiembre¡Pilas! Los barrios de Bogotá en los que habrá cortes de luz este 24 de septiembre ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así cierra semana el dólar en Colombia: esta es la TRM para este viernes 24 de septiembre - PulzoEl costo de la divisa de Estados Unidos volvió a seguir su tendencia estable, con una lentísima alza, a razón de un peso por día, hasta llegar a $ 3.835. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »