Reactivación de obras dinamiza el empleo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el Ministerio de Transporte ya suman 843 los contratos reactivados de los 896 que se encontraban suspendidos. Esto es lo que implica en temas de empleo:

Según el Ministerio de Transporte el compromiso del sector de infraestructura ha permitido que se hayan reactivado 843 contratos de los 896 que se encontraban suspendidos como consecuencia de la pandemia.

Así lo aseguró el Ministerio de Transporte que en un comunicado indicó que suman 843 los contratos reactivados de los 896 que se encontraban suspendidos, alcanzando...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trino de Duque sobre Virgen de Chiquinquirá llegará a Comisión de Acusación de la CámaraEl plazo que tenía el mandatario para borrar la publicación de Twitter venció el pasado miércoles. En serio No jodas ahora quieren meter preso a duque por su convicción religiosa? Malditos zurdos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Viajar a través de series de TV, otra manera de transportarse sin salir de la casaLas series, por ejemplo, además de entretenernos, nos permiten conocer nuevos destinos y hasta planear el próximo viaje, cuando sea seguro hacerlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Batalla de Boyacá: línea de tiempo de los hechos que dieron lugar al 7 de agostoEste viernes se celebran 201 años de la batalla en el puente sobre la quebrada Teatinos en Boyacá que selló la independencia de Colombia y fue piedra angular de la emancipación del norte de Suramérica, desde Venezuela hasta el alto Perú.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Murió de COVID-19 una de las integrantes de la Comisión de la Verdad - Pulzo.comÁngela Salazar Murillo, una de las once integrantes de la Comisión de la Verdad, murió víctima de la pandemia del coronavirus. - Pulzo.com 😢 ¿ Cuál verdad ? ¿Cuál comisión?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Turismo de naturaleza, oportunidad de las regiones para la reactivación del sectorLa biodiversidad de los Llanos Orientales y de la Amazonía es una ventaja competitiva para que Colombia capture los flujos de turistas extranjeros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Líderes sociales, uno de los balances más preocupantes de los dos años de DuquePara Sanguino, Duque tuvo una agenda de gobierno 'absolutamente extraviada, no había podido descubrir el sello de su mandato, deambulaba en medio de presiones de los sectores más duros de su partido y de las órdenes de su presidente eterno, Álvaro Uribe'. Pobre zángano, o sanguino, aquí si tenemos es presidente de la República Colombiana Duque. A la izquierda Colombiana asesina nada le sirve, sino dar plomo, traquetear y robar h, ay si felices. Extraviado, pero no sólo por las presiones de su partido, sino también de la oposición. Buena parte de las medidas de esta administración han buscado complacer a una izquierda histérica y al uribismo más purasangre por igual, por eso no proyecta seguridad ni respeto. Mamertazo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »