Reacción de un niño al contarle la historia de 'La Llorona'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La reacción del menor frente a la historia de 'La Llorona' le ha dado la vuelta al mundo.

En las últimas horas, la tierna reacción de un pequeño niño conmovió a usuarios de todo el mundo al demostrar compasión por el mítico personaje deA pesar de que su madre intentaba asustarlo con la aterradora leyenda, el niño se mostró profundamente conmovido por la historia y aseguró que quería"ayudarla",donde un video de apenas 12 segundos capturó la reacción del niño.

Sus lágrimas y el gesto de cubrirse el rostro con las manos conmovieron a quienes vieron el video en TikTok, generando miles de interacciones y alrededor de 4 millones de reproducciones en la famosa plataforma china.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Devoto a Dios y monaguillo: así era Andrés, el menor que se ahogó en CrespoEl adolescente se iba a graduar de bachiller y con honores el próximo 29 de noviembre. Sus dos amigos, que se salvaron de milagro, están consternados.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así va búsqueda de menor, de 16 años, que desapareció en caño de El PozónPor redes sociales los amigos y familiares de Daniel Castillo hacen cadena de oración por su regreso a casa sano y salvo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Drama por desaparición de menor en caño: “Quiero a mi hijo esté como esté”A Daniel Graterol lo arrastró una fuerte corriente en El Pozón mientras jugaba con dos amigos en láminas de icopor. Su mamá está desesperada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Menor que desapareció en caño de El Pozón se gradúa de bachiller en 15 díasLa supuesta aparición sano y salvo de Daniel Graterol en la tarde de este lunes resultó ser “falsa alarma”. Con dron buscan al estudiante, de 17 años.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Menor en condición de discapacidad cayó por accidente a represa y no aparecePor redes sociales la comunidad ha lamentado esta tragedia, pidiendo al cielo fortaleza para la familia del niño.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Solicitan apoyo a la Armada para buscar al menor desaparecido en El PozónLuego de la tercera jornada de búsqueda, se pidió la intervención del grupo de Buceo y Salvamento de la Armada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »