Árbitro confirmado para Colombia vs. Perú por Eliminatorias

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El partido de Eliminatorias contra Perú es válido por la fecha 15 y se jugará en Barranquilla a las 4:00 p.m. del próximo 28 de enero.

Juego clave para las aspiraciones de ambas selecciones, en pugna directa por alcanzar cupos al Mundial de Catar. Vía Conmebol ya se conoce quiénes serán los árbitros encargados de impartir justicia ese día.

La Selección de Perú, mediante sus redes sociales oficiales, divulgó la información. Se trata de una carta dirigida a las federaciones miembro. Allí se confirman cada uno de los integrantes del equipo arbitral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú mantendrá el cierre de fronteras terrestres por tercera ola de pandemiaEl cierre de fronteras terrestres rige desde el 16 de marzo de 2020, situación que viene generando miles de pérdidas económicas para Perú. Que pena ese sujeto que dice de la escasez de papel. 1 dice el papel va a subir 20 veces. Se un peso a 20 pesos. No sabe de economía. 2. Hay 500000 familias que viven de esta industria o sea 2000000 dos millones de personas dependen. Y último le dice mentirosa a una mujer
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conmoción en Perú: destrozan parte del huaco erótico que se había convertido en atracción turísticaDesde su inauguración, decenas de turistas habían llegado a fotografiarse con el huaco erótico
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Bolillo' Gómez ya dio conocer la convocatoria de HondurasSeleccionesNacionales 18 jugadores fueron convocados para el partido amistoso entre Colombia vs Honduras en Estados Unidos
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tres razones para soñar con CatarLos delanteros colombianos que juegan en Europa afinan la puntería para le eliminatoria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Calvario para viajeros en Colombia: aerolíneas cancelan vuelos por nueva ola de covid-19Avianca, Viva Air y Latam han informado a sus viajeros la cancelación y reprogramación de vuelos previstos para esta y la otra semana.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Conoce los nueve lugares de Colombia que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad? - Colombia VisibleColombiaVisible | Desde selvas remotas que son hogar de especies únicas hasta fortalezas coloniales muy bien conservadas, para la Unesco, Colombia cuenta con nueve tesoros patrimoniales para la humanidad. ¿Cuántos conoce? Y si podemos ir allá sin que nos maten o la guerrilla nos secuestre? colombiavisible Y esas cámaras estan conectadas con la policía? Los videos los podremos ver pavé qye pasa? colombiavisible Cuando va ser ese día q maduro salga del.mando
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »