Razones por las que Duque no asistió a la Comisión de la Verdad, según el Gobierno

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por parte del Gobierno Nacional estuvo Juan Carlos Vargas, Consejero Presidencial para la Estabilización.

, ya que que se cruzaba con su participación en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Océanos en Lisboa, Portugal.pasado cuando ya estaba la agenda internacional establecida, por lo que no se podía cancelar su participación en Portugual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al menos hubiera hecho algo por recoger la poca dignidad q le quedaba, asistiendo a la entrega del informe de la ComisionVerdadC q haberse ido a echar las mentiras repetitivas, en todos los eventos internacionales a los q no se pierde, para q sepan q existe.

Quién? No le conoces con todo respeto por el ciudadano pero los que debían estar son aquellos que no asumen sus responsabilidad todos los actores del mal llamado conflicto que vergüenza.

Yo me he esmerado con sacrificio por estudiar y adquirir experiencia en el exterior pero cuando miro a mi país y veo la mediocridad de DUQUE me provoca renunciar a mi nacionalidad porque como es posible que un ignórante sea presidente, esto es resultado de un país IGNÓRANTE

Pues por cobarde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Juan de Acosta: hombre fue asesinado por sicario encapuchadoDe acuerdo con testigos del suceso, el hombre fue auxiliado por sus familiares y llevado hasta el hospital de la población en una motocicleta.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Macnelly Torres, muy feliz por Atlético NacionalMacnelly Torres fue uno de los hinchas de Atlético Nacional que disfrutó del nuevo título y dejó claro que su equipo lo hace feliz.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Respeto absoluto': El único grande del FPC que felicitó a Nacional por su título de LigaEl conjunto verdolaga alcanzó 17 títulos locales. Narco Felicita a Narco por coronar viaje.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Napoli, Chapecoense y América, entre los clubes que han felicitado a Nacional por su título 17Numerosos de mensajes de felicitación ha recibido Atlético Nacional con motivo de su título 17 en la Liga colombiana. Entre el centenar de mensajes ll...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pese a la derrota por Nacional, Deportes Tolima deja un semestre memorable - PulzoEl equipo afronta la ‘tusa’ por no haber alcanzado la cuarta estrella. Sin embargo, tuvo una campaña brillante y fue el mejor en la reclasificación. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atlético Nacional campeón: millonarios premios por la estrella 17Atlético Nacional campeón de Liga colombiana BetPlay Dimayor I-2022: ¿cuánto dinero gana en premios el plantel que dirige Hernán Darío Herrera?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »