Ranquin Mundial de tiro cierra competencias en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué bien! 👏 El evento avanza con satisfacciones para los deportistas Colombianos. Detalles 👇

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y cédula en Medellín 6 de mayo: consulte cómo será la medida este juevesLa medida de pico y cédula regirá en Medellín hasta el próximo lunes 10 de mayo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Tremendo! Medellín está aplicando entre 12.000 y 15.000 vacunas anticovid al díaLa vacunación en Medellín no se detiene, ni por toques de queda ni por manifestaciones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN VIDEO: El conmovedor minuto de silencio en homenaje a los profesionales de la saludVIDEO: El conmovedor minuto de silencio en homenaje a los profesionales de la salud Conmovedor la cantidad de infectados que les van a llevar. Coherencia señores. Super conmovedor semejante aglomeracion para estar en 2 semanas en esa misma clinica en una UCI
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Asesinan a un policía frente a su familia en una unidad residencial en MedellínLa cifra de homicidios en Medellín este año llega hasta el momento a 137. Muertes de lado y lado. Que esperaban que le llevarán un ramo de flores ! Esto ya es una guerra ! Dios mío 🇨🇴💔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Menor de edad, con el 90% del cuerpo quemado en medio de ataque a estación del Metroplus'Hoy su vida esta en riesgo', aseguró el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, Menos mal en los videos se ve que paso realmente..si no hubiesen culpado al esmad .. FUERON POLICIAS DE CIVIL. Nos están quemando!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »