Rangel desata la polémica: reacción a acusaciones de indisciplina

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FutbolColombiano Michael Rangel y su enigmático mensaje: fue acusado de indisciplina en Deportes Tolima

Michel Rangel fue el primer señalado de indisciplina en Deportes Tolima. El delantero no jugó el último partido del pijao, frente a Once Caldas, porque su caso entró en investigación del Comité de Disciplina del club.

#ConvocadosDT 📋 Jugadores convocados por el profesor Hernán Torres para el juego de la fecha 13 ante América de Cali.— Club Deportes Tolima S.

Rangel publicó este mensaje: “Todos…somos el malo, en una historia mal contada. Lo bueno es que el tiempo muestra quién es quien”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronósticos América vs. Tolima de la Liga Betplay | 21/09/22 | Futbolete ApuestasNueva jornada de la Liga Betplay, una nueva fecha en la que América y Tolima disputarán uno de los partidos más destacados. Así llegan los pronósticos del FPC.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

América de Cali vs. Deportes Tolima: los 7 jugadores que vistieron ambas camisetasEste miércoles, el cuadro 'Pijao' visita el Pascual Guerrero con varios ex-América a bordo. En el local también hay pasado tolimense.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hijo del dueño del Tolima se defendió de críticas por mal presente: 'Es una institución sólida' - PulzoPresidente del Tolima se defendió de críticas por mal presente. El equipo tiene muy complicada su clasificación a los 8 en Liga BetPlay - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lotería del Tolima: resultados lunes 19 de septiembre de 2022 y números ganadores - PulzoLotería del Tolima: resultados último sorteo del 19 de septiembre del 2022; números ganadores en Colombia y premios secos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Javier Hernández le pasó 'cuenta de cobro' al Tolima, luego del caso Michael Rangel - PulzoJavier Hernández, periodista, volvió a hablar de la supuesta indisciplina en Deportes Tolima y esta vez se respaldó con el caso de Michael Rangel. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente del Tolima le responde a Javier Hernández por caso de Michael Rangel - PulzoTolima: presidente desmiente a Javier Hernández por caso de Michael Rangel. Sigue la polémica entre el club y el periodista - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »