Rafael Cabrera-Bello ganó en el desempate el Open de España de golf

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Rafael Cabrera-Bello ganó en el desempate el Open de España de golf

El español Rafael Cabrera-Bello ganó este domingo el Open de España de Golf, imponiéndose en el desempate a su compatriota Adri Arnaus en el club de Campo Villa de Madrid de la capital española.

"Mis expectativas y de muchas personas eran de ganar pero no ha sido mi año aquí", afirmó Rahm, quien se declaró"frustrado". El golfista catalán, olímpico en los pasados Juegos de Tokio, llegó a ponerse líder con un 'eagle' en el séptimo hoyo, pero Cabrera Bello supo mantener a raya los nervios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wil Besseling lidera el Abierto de España de Golf, tras la segunda jornadaEl neerlandés entregó una tarjeta de 65 golpes (-6) y superó al local y favorito al título, Jon Rahm.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El golpe que terminará de hundir a Carlos MattosDespués de la renuncia de su abogado Fernando Ismael Oliver Romero el ex hombre fuerte de Hiunday se queda completamente solo en España
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Valderrama sobre el partido contra Uruguay: “jugamos muy mal”Este jueves, en Montevideo, la selección de Colombia igualó sin goles contra Uruguay en su décimo partido en la eliminatoria mundialista camino a Catar 2022. Sobre ese partido, “El Pibe” Valderrama se manifestó a través de su canal de YouTube. Respeto al pibe pero igual que los expresidentes debería retirarse mas de los micrófonos por que ya bien o mal hicieron historia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rueda reconoció falencias de Colombia, pero resaltó el trabajo del equipoEl equipo 'cafetero' ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones de la eliminatoria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Millonarios vs. América: siga el partido en vivo minuto a minutoSe enfrentan en el estadio El Campín, en partido de la fecha 13. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Es un hablamier…”: Iván Mejía, furioso con presidente de su equipo del alma - PulzoEl periodista deportivo Iván Mejía lanzó fuertes críticas en contra del equipo del que es confeso hincha: el Barcelona de España. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »