Rafa Taibo habló de los quebrantos de salud que ha tenido tras vacunarse

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rafa Taibo habló de los quebrantos de salud que ha tenido tras vacunarse. A través de su cuenta de Instagram, contó cómo se ha sentido.

Muchos se preguntan si las vacunas son seguras. Lo cierto, es que aunque puede sentirse malestar tras la aplicación, este pasa luego de algunos días.

Así, la OMS invita a confiar en la vacunación, que ha demostrado tener rangos de efectividad por encima del 50% en el caso de Sinovac, y hasta 95% en el caso de Pfizer frente al contagio y hospitalización por el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Smithers quien es ese sandío?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Humanismo médicoColombiaUnidaConstruyeFuturo Además de la telemedicina y los laboratorios simulados, se han dado alianzas entre diferentes empresas para apostarle a la calidad y prestación de los servicios de salud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fanáticos del terror: prepárense para asustarse con el estreno del 'Conjuro 3' en ColombiaCine | Fanáticos del terror: prepárense para asustarse con el estreno del 'Conjuro 3' en Colombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Adamari Lopez nos inspira a transformar nuestro cuerpo por amor propioAdamari Lopez ha sorprendido a todos con la transformación que ha tenido su cuerpo y actitud en los últimos meses 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia alcanza récord de nuevos contagios de COVID-19El Ministerio de Salud informó que en el país hay 138.634 casos activos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Daniella Álvarez habló del fantasma con el que se enfrenta durante proceso de recuperación - PulzoLa presentadora Daniella Álvarez habló abiertamente con sus seguidores sobre el difícil proceso de rehabilitación que ha llevado durante el último año. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »