Radican en el Congreso propuesta que busca cadena perpetua para feminicidas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Radican en el Congreso propuesta que busca cadena perpetua para feminicidas

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

“Es modificar nuevamente el artículo 34 de la Constitución Nacional. Queremos darle un mensaje a las mujeres y es que vamos a defender sus vidas. La prisión perpetua revisable significa que al cabo de 20 años el juez podrá revisar la conducta del victimario para saber si dejarlo en libertad o no”, puntualizó Andrade.

“En lo que va corrido del año 2020, más de 129 mujeres han muerto a manos de sus parejas y exparejas. Más de 23 mil están en riesgo en este momento de morir por cuenta de sus compañeros”, sostuvo Andrade.No obstante, para algunos constitucionalistas, esta propuesta podría ser inconveniente. Este es el caso de Francisco Sintura, quien tildó de “inadmisible” el proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Incluir a ladrones de recursos públicos y los q venden recursos de la nación bajo falsos pretestos, cometen falsos positivos, consiguen falsos testigos, incluir, jueces corruptos o vendidos.

Pena de muerte 💀, cadena perpetua para que, porque mantener a esos parias, mejor destinar ese dinero a otras cosas más importantes

Pan y circo para el pueblo. Ahora resulta q en este platanal es maso importantes la vida de unos q de otros. Y si es gay o transgénero o lo q sea como lo van a condenar? Sigan vendiéndole humo a este pueblo ignorante. Ridiculos!

Por que no para delitos de corrupción y delitos relacionados con el robo y despilfarro de los fondos públicos, eso es mas inportante. No le conviene por que tienen la coyontura de la corrupción pero eso tiene que cambiar, si nos toca hacer justicia por mano propia la harémos. Mal

Y es que la justicia es diferente según el sexo.?

Pueda ser que se haga justicia algún día

El derecho penal debe entenderse como un instrumento que erradique o por lo menos reduzca la violencia de una sociedad, no sólo de la violencia de los delitos, sino también de la violencia de las penas.

A este paso llegará el día en que todas las conductas antijurídicas serán penadas con cadena perpetua. Yo invitaría a estos promocionadores de este proyecto de ley a leer un poco mas sobre política criminal, y mas exactamente las tesis del garantismo jurídico-penal ferrajoliano.

Esa misma cadena debe estar lista para políticos corruptos , malparidos que roban millones de frente y se jactan de hacerlo

Mas populismo punitivo. Lo que se requiere de manera urgente es una reforma estructural de la justicia, mas jueces, reforma al CP y CPP, con un CP acorde a la situación que estamos viviendo, así mismo al sistema carcelario, menos beneficios, mas efectividad

Populismo punitivo para intensificar la maratón de decretos en este gobierno, que no tiene control legislativo. Quieren llenar las cárceles para ganar puntos en las encuestas, así eso signifique impunidad y violación a la Constitución.

Propuestas populista, la cadena perpetua en Colombia no es viable.

Preparan proyecto para ellos mismos, será que se acaba el C. D.

Bien, todo eso está bien, ¿y que le pasará a las mujeres que golpean, apuñalan, abalean y asesinan a sus parejas, asus padres, a sus hermanos, ó en riñas y atracos a los hombres? ¡Ley de protección, de apoyo feminista o de discriminación! Es por aquello de la inclusión!!

Y los corruptos feliz, como la lombriz, y fuera de eso les suben el sueldo,

Las mujeres estan sobreprotegidas en esta sociedad, donde ya no son el sexo debil. Ya con tantas ventajas me parece una exageración algo mas. Ya cualquier cosa que pasa es feminicidio. Y ellas son felices al lado de esos pillos de barrios. Por algo les pasa lo que pasa.

Esto es discriminatorio desde su título.

Está estancada la de violadores y asesinó de niños y ya van con otra 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

pero si le pusieron armas a las mujeres, creo q las cárceles van a cambiar de genero, xq ahora van a ser ellas quien resultaran 100do mujeresasesinas XD. Ya hay noticias de hijas amenazando de muerte a sus madres meconsta.

Feminicidas? Quien está matando a las mujeres por ser mujeres?

También que radiquen una propuesta de cadena perpetua a los corruptos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Lobby” sin reglas: un pendiente peligrosoEn el Congreso una vez más fue radicado un proyecto para regular el cabildeo, una discusión que lleva en veremos más de dos décadas. AGarciaZuccardi
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comisión Primera de Senado prohíbe reformar el Acuerdo de Paz de forma virtualAsí quedó consignado en el documento que se discute en la Comisión Primera del Senado con relación al proyecto que pretende reglamentar el Congreso virtual
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trata de personas, delito mal manejado / Trump y aplazar eleccionesHoy en ElPrimerCafé: Informe evidencia los vacíos en la justicia para enfrentar la trata de personas. Además, el futuro de Diego Cadena, la idea de Trump de aplazar las elecciones y 100 películas para ver en 'streaming'. Escuche nuestro pódcast👇 Para aplazar las elecciones en EEUU el congreso, la camara y no se quien mas de ese país lo tiene que aprobar. Así que dejen de estar hablando de esa pendejada de aplazar las elecciones, no es fácil.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Defensa de Uribe dice que Cadena fue extorsionado por 'falso testigo' que lo involucró - Pulzo.comLa defensa del expresidente Álvaro Uribe dijo que Diego Cadena fue extorsionado por el exparamilitar que lo metió en el lío. - Pulzo.com JackDeLaConcha AlvaroUribeVel Jajajjaja los buenos muchachos cuándo entenderán. JackDeLaConcha AlvaroUribeVel Qué hijueputa tan descarado JackDeLaConcha AlvaroUribeVel 😂😂😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Preocupantes declaraciones de Nairo sobre su lesión de rodillaEl pedalista colombiano busca el primer Tour de Francia para su palmarés personal. Esto si es más importante que la rodilla 😒 Jajaja pecho frío Desde ya empeso a buscar escusas todos los años es lo mismo por eso mismo toda mis esperanzas siguen puesta es en egan bernal otra vez
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Independiente Medellín quiere traer a Jackson Martínez a ColombiaEl delantero colombiano busca un club para finalizar su carrera deportiva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »